7.

14 0 0
                                    

|Ambas no tenemos una fecha específica para poder decir cuándo es que cumplimos un mes exacto, así que como siempre te incluyo aquí.

Querida Fernanda:

A veces la vida puede ponerte cosas que ni siquiera te esperas en tu camino, ya sean cosas que irán para bien o para mal. Lo último que llegué a pensar en mi vida fue que llegaría a enamorarme de una chica mucho mayor que yo y que vive en la otra punta del continente. Fue algo totalmente inesperado y, aunque quise mantener los sentimientos dentro del "juego", luego de tantas llamadas, hablando una con la otra fuera de todo esto de Fake, terminé también cayendo por ti, de la misma manera que Alexia cayó por Irèna.
Todos me han contado que las relaciones a distancia no funcionan, porque terminan o con uno siendo engañado o simplemente terminan porque uno de los miembros de la pareja no pudo conectarse más por el único lugar donde lograban hablar. El miedo siempre va a estar en mí, creyendo que uno de estos días te irás con una persona que esté a tu altura, con quien puedas tener una relación como las otras, con alguien a quien puedas tocar, verlo enfrente tuyo; y yo sé que también tienes el mismo miedo que yo, llevar una relación a distancia es complicado, pero mientras ambas partes de la pareja continuen queriendo seguir, todo es posible.
Lo que más me gusta de esta relación es que no ha sido lo típico de "Hey, es lindx, le hablaré", "es muy guapx, me gusta" sino comenzamos a gustarnos por la forma de ser de la otra, por nuestra personalidad ((aunque bien admito que si fueses fea bye bye)). Debo admitir que lo primero por lo que quedé cautivada fue tu vocecita, tu risa sobretodo, porque no podía verte para fijarme si lo que más me gustaba de ti eran tus ojos, tus labios, tus cachetitos.

Te juro que, me has enamorado de tal manera que pienso en un futuro, pienso en mí cuando me gradúe, cuando vaya a ir a la universidad, y te imagino allí para felicitarme o regañarme por estar despierta tan tarde, si pienso en un futuro siempre estas tú conmigo, ya sea apoyándome desde lejos o aquí conmigo. Debo admitir que, Fernanda, te amo tanto y estoy tan enamorada de ti, me pareces la persona más preciosa que existe.

Gracias por amarme aún en la distancia.

Atte: Yo.

Cartas para Irèna. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora