Pov Jimin
Voy a mi clase de ingles con J-hope, nos reímos un poco de la mala pronunciación de algunos de mis compañeros aunque nosotros tampoco somos muy buenos.
Ya terminando la clase venia la hora de almorzar fuimos donde Rap Monster y Suga, nos sentamos en una mesa que estaba en el centro del comedor y conversamos y bromeamos.Ya cuando termino la hora de almorzar, voy a mi clase de matemática, en la cual no entiendo absolutamente nada y me dedico a dormir y como esa era mi ultima clase preferí descanzar, ya al finalizar esta siento que me mueven y lentamente abro los ojos y me fijo que era Suga.
-Despierta ya dormilón es hora de irnos.
-Esta bien- tomo mis cosas y me levanto.
-Rápido los chicos nos están esperando- dice saliendo del salón.Rápidamente corro y lo sigo cuando lo alcanzo vamos. Los casilleros y vemos a los chicos esperándonos en los casilleros.
-¿Que harán en la tarde?
-Nada dice Jhope
-Hoy iré al Mall- dice Suga- ¿quien me acompaña?Rap monster y J-hope dicen que si inmediatamente y los 3 se giran para mirarme a mi, esperando mi respuesta.
-Yo no podre, hoy pasare tiempo con Mamá -miento.
-Bueno, entonces nosotros nos vamos- dice Suga.
Se despiden de mi y cuando no están en mi campo de visión, decido dar una vuelta hasta que veo que la mayoría de los estudiantes se han ido.Me dirijo hacia él baño de hombres, el cual esta vacío a excepción de Hyuna, sonrió y cierro la puerta con seguro.
Avanzo y cuando estoy a unos pasos de ella, se abalanza sobre mi, me toma del cuello y me besa con desesperación. Decido tomar él control y la siento en los lavamanos, le separo las piernas y me ubico entremedio de estas, la beso con dureza y ella responde encantada. Voy dejando un rastro de besos por su cuello mientras ella saca mi camisa.-Sabia que vendrías- dice dejando mi camisa a un lado.
-Como no vendría si la pasamos tan bien la ultima vez- digo mordiendo suavemente su cuello.
-Mm.. Si muy bien- dice jadeando.Empiezo a desabrochar los botones de su blusa y se la quito, sigo bajando hasta llegar a sus pecho cubiertos por él sujetador, los toco por encima de la tela y noto sus pezones erectos, paso mi mano por su espalda y siento como la arquea para que pueda sacar su sujetador. Cuando ya esta fuera de su cuerpo ataco sus pechos y ella empieza a gemir.
Lamia y mordía delicadamente sus senos hasta que me detuve y le quite la falda y las medias dejándola en bragas. La bese apasionadamente mientras rozaba mi gran erección en su feminidad.-Ahh..- dice cortando el beso.
Sonríe maliciosamente y se baja del lavamanos y me quita los pantalones, me comenzó a masajear sobre la tela del bóxer, cuando por fin los saco me dio un casto beso en los labios.
Rápidamente saco un condón de mi mochila y me lo puse, ya listo la pongo de nuevo sobre los lavamanos, le quito sus bragas y la penetro con fuerza sin avisar.
-¡Ah... J-jimin!- dice entrecortada mente.
Empiezo a moverme lentamente para fastidiarla.
-Ahg más rápido Jimin- sonrío y le empiezo a dar embestidas rápidas y profundas.
-¿Te gusta?- digo jadeando.
-Mmm... Me e-encanta- dice pasando sus brazos por mi cuello y rasguñando levemente mi espalda.Salgo de su interior y vuelvo a entrar con fuerza, repitiendo esta acción varias veces.
Seguí dando fuertes embestidas hasta que salgo de ella y la doy vuelta, le beso su espalda y la penetro bruscamente.
-Ahh...Jimin eres un sa-alvaje- dice gimiendo.
-Así te gusta- digo riendo.La tomo de las caderas y me muevo más rápido sintiendo como sus paredes se contraían.
-Me... corro...ah J-jim... in- gime.
-Yo tambien... Hyuna -jadeo y doy las ultimas estocadas y nos corrimos al mismo tiempoDespués de ese orgasmo salgo de su interior y la giro, nos besamos por ultima ves y nos separamos. Me quito el condón, lo boto y luego me comienzo a vestir, ella me imita esta acción, ya listo salgo del baño junto con Hyuna y cuando salimos del establecimiento nos fuimos cada uno por su lado sin siquiera despedirse, como si no hubiese sucedido nada.
******************
¡Holaa!Hyuna es una bitch...okno
Aqui esta el capitulo 7, ojala les guste ya que nos esforzamos mucho para tener un buen resultado.
Los queremos mucho😄💜✌💋
#chapenlapachala
BayBy:nalgotasdeJimin
ESTÁS LEYENDO
If You Do °•.Jikook.•° (Editando)
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro una persona de la cual no sabes absolutamente nada te comienza a acosar? Historia 100% original Actualizaciones lentas No al plagio By:NalgotasdeJimin