Pov Jungkok
Ya ha pasado una semana luego de todo lo sucedido con Taehyung, lo extraño mucho.
Llego a la escuela tarde, pero no me importa porque nos toca lenguaje y el profesor siempre llega tarde.
Me siento al lado de BamBam, un amigo que hice durante todo este tiempo. Pase toda la hora durmiendo, estoy muy cansado.
En el receso como una fruta ya que no tome desayuno y no me apetece nada más, Jin esta muy feliz, como siempre desde que esta de novio con Rap Monster.Ya luego entro en mi siguiente clase que es Deporte, corro por 10 minutos y luego nos ponemos a jugar voleibol, en el que soy muy bueno debo admitirlo.
Termina el juego en un empate, estoy muy muy sudado así que decido que me duchare en los camarines, cosa que nunca hago pero hoy es necesario. Fui a la ultima ducha y comencé a bañarme.Pov Jimin
Me escapó de clases porque me toca química y el profesor me odia, no creo que note mi ausencia.
Voy hacia el gimnasio en el que esta el curso de Jungkook, lo veo como juega voleibol y es realmente bueno aunque sólo termina en empate. Se mete en los camarines y pienso en ir a molestarlo un rato ya hace tiempo que no lo hago, entro y no lo veo así que me meto a donde están la duchas y en la última de ellas lo encuentro y de una manera muy placentera para mi, desnudo con los ojos cerrados pasándose las manos por todo su cuerpo, inevitablemente me muerdo el labio y una erección crece en mis pantalones.
Cuando me voy a acercar el abre los ojos y me ve, pega un pequeño salto y se cubre con las manos mientras cierra el agua y se cubre con una toalla.-¿Que... haces... aquí?- me dice tartamudeando.
-Nada, solo vine a buscar a un amigo pero te vi a ti, y pues no pude resistirme a mirar tu cuerpo- le digo sonriendo y el se coloca rojo.
-Vete de aquí, necesito vestirme, y si no lo haces gritaré y diré que intentaste abusar de mi- me amenaza.
-Con gusto lo hago realidad para que no tengas que mentir- le digo caminando hacia a el- Pero no ahora. Me voy, fue un placer verte, Jungkookie- le digo sonriendo perversamente y mordiéndome el labio.
El no dice nada así que me voy, con gusto lo hubiera hecho gritar.Pov Jungkook
Después de que se va ese maldito acosador me visto lo más rápido posible y salgo de ahí. Pensé que dejaría de molestarme luego de que fue a mi casa no me hablaba ni nada incluso creí que ya se había cansado de estar acosandome pero lamentablemente me equivoque rotundamente.
No me lo encuentro en todo lo que resta del día por suerte.
Aish no se como pudo atreverse a verme desnudo, cualquier persona normal pediría disculpa y se iría pero no, el no es normal es un demente.
¡Nunca más en la vida me baño en los camarines!
Termino mi última clase y voy hacia la salida para ir a mi casa, por fin término este maldito día.
Camino tranquilamente tratando de relajarme y dejar de pensar en lo que sucedió, cuando voy en el cruce siento una presencia detrás de mi pero me giro y no hay nadie, me estoy volviendo loco.
El me esta volviendo loco.
Cuando finalmente cruzo y faltaban unas cuantas casas para llegar a la mía siento como alguien me toma de las caderas posesivamente, pienso en Tae pero el me dejo y no creo que vendría si ni siquiera me a llamado. Trago el nudo que se formó en mi garganta por pensar en eso y me doy vuelta.-¿Ahora te las das de acosador profesional o me dirás que fue casualidad?- digo armandome de valor aún con cierta vergüenza de saber que me vio desnudo.
-Por que querría acosarte a ti niño- me dice, burlándose.
-Entonces porque me estas siguiendo- le digo alzando una ceja.
-No te estaba siguiendo, no eres el único que vive por aquí, Jungkokie- dice con una sonrisa en su rostro.
-Tu no vives por aquí, y ya deja de hacerme perder mi tiempo- le digo firmemente y me giro para seguir caminando pero sus manos en mis caderas me detienen.
-Solo te diré que se me va a acabar la paciencia, Kookie, y tu no quieres eso- me dice en el oído y se va dejándome con la boca abierta y con mil preguntas en mi cabeza.Al día siguiente
Pov Jimin
Estoy en clases de matemáticas, realmente aburrido, quiero dormir pero el profesor me vigila y si lo hago me regañara, maldito.
Pido permiso para ir al baño, y así poder despejarme un poco.
Cuando llego al baño veo algo que realmente me gusta, *insertando carita perver del shimin* veo a Jungkook inclinado tomando agua con su trasero completamente expuesto, lo admito, amo su trasero, aparte me la pone muy dura.
Me doy cuenta que el no se ha percatado de mi presencia así que camino sigilosamente hasta el, me coloco detrás rozando con todo mi miembro su redondito trasero.Pov Jungkook
Noto algo en mi trasero y al instante me enderezo, me quiero girar para encarar a este asqueroso pervertido que me acosa, pero me sujeta fuerte de las caderas y me empuja hacia adelante, frotando toda su cosa en mi trasero.
Quiero pararlo y decirle que me deje tranquilo pero mi cuerpo no responde y no hago nada, mientras el sigue frotándose en mi.-Quiero que sepas que- me dice al oído- ya se agotó mi paciencia, y esto es solo el comienzo de lo que te puedo hacer.- se aleja de mi y sale del baño dejandome totalmente confundido y molesto.
*****************
Holi esperamos que les guste este capitulo.💞💐😍#chapenlapachala
BaiBy:nalgotasdeJimin
ESTÁS LEYENDO
If You Do °•.Jikook.•° (Editando)
Fanfiction¿Que pasaría si de un día a otro una persona de la cual no sabes absolutamente nada te comienza a acosar? Historia 100% original Actualizaciones lentas No al plagio By:NalgotasdeJimin