prologo

53 5 3
                                    

En la imagen esta la apariencia de sonic en esta historia.

Prologo:

El timbre de la universidad sonó, indicando que la primera hora del trascurso de las clases ya estaba apunto de empesar. Yo comense a caminar hacia mi respectiva clase. Aunque la verdad era un poco difícil ya que había tantos chicos y chicas en el pasillo que incluso parecía ormigero. Bueno, de que me quejo, es mi primer día en una universidad, osea la primera vez que estudiare como alguien normal, tendré que acostumbrar me a la rutina de como semaneja este sitio. El lado bueno de esto es que mi libre de todas las responsabilidades de mi familia como futuro rey.

En el camino, esquivándo a todos para lograr avanzar por el pasillo, mire a un zorro amarillo de dos colas, vaya es la primera vez que veo a un zorro con dos colas. Estaba recargado en un casillero con su móvil. Decidí asercarme a el para preguntar cual es el camino mas corto a mi salón. Pero un sujeto pelirrojo se acerco a el , dándole una sorpresa que al paracer para el no era nada agradable.

??: hola tails, vengo por mi dinero para el almuerzo.

Tails: knukles, n...no tengo n..nada ahora.. Pero..m..mañana si l..lo aseguro.

Knukles: no, no,no querido tails. Ya sabes las reglas. Preparate para sentir mi puño en tu cara, así aprenderás a no olvidar mi dinero para el almuerzo.

El pelirrojo estaba apuntó de darle un puñetazo al pobre zorro. Pero lo inpedi empujándolo y callera al suelo aturdido.

Yo: ¿estas bien?

Tails: s..si gracias.

Knukles: ¡que rayos!. ¡hey tu! Con que buscas pelea eh. -dijo levantándose del suelo.

Yo: deberías dejar de molestar a los demás, con eso no ganas nada.

Knukles: tu no eres nadie para decirme que hacer.

El tipo estaba apuntó de golpiarme. Aunque se detuvo al ver a un maestro acercarse.

Knukles: tks, tienes suerte, pero para la próxima cuidate . - se fue.

Tails: ¡wow! ¡eres mi héroe!.

Yo: ¿quien era ese tipo?.

Tails: ese es knukles, el bravucón de la universidad. por sierto soy miles prower, pero mis amigos me dicen tails.

Yo: soy sonic the hedgehod, un gusto.- estrechamos las manos.

Tails: gracias por salvarme el pellejo. Al parecer eres nuevo.

Me quede platicando un rato con Tails , es muy agradable. Pero me acorde que tenia clase, lo mas seguro es que llegare tarde en mi primer día.

Yo: debo irme a clase, ¿sabes cual es el camino mas cerca para llegar al salón 2a?.

Tails: oh, porsupuesto , subes esas escaleras y das vuelta a la derecha.

Yo: gracias, nos vemos luego.

Tails: ¡claro!

Empese a correr por donde Tails me dijo. Ojala que no me regañen tanto por llegar tarde. Al llegar al piso de arriba, por correr rápido choque con alguien que no vi. Cai al suelo de un senton, eso dejara marca, pobres de mis pompas.

??: ¡aush! ¡oye ten mas cuidado!. -su voz era de una chica.

Yo: lo siento, no fije por donde iba.

Me fije que sus libros estaban regados por el suelo y empese a juntarlos. Al tomar el ultimo libro, nos topamos con nuestras manos. Al sentir su contacto ,fije mi mirada hacia su rostro. Es hermoso, tiene unos ojos verde esmeralda muy lindos y su pelaje rosa la hacían verse...sexy.
Ella tomo su último libro y me incorpore junto con ella.

Yo: yo...- dios, nunca me puesto un poco nervios con una chica. Bueno, solo con una pero eso es otra historia.

??: gracias por ayudarme , me gustaría conocerte pere tengo prisa, adiós.

Sin mas salio corriendo a toda prisa y la perdí de vista al ver que dio vuelta por uno de los corredores . esa chica era linda , me pregunto, ¿quien sera ella?.

******************************************************************************************

Hola, este es mi primer fic sonamy, ojala les guste. Comenten que tal les parece y si gustan darme su voto, se los agradeciera. ^-^

Flor De Amor. (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora