Dulce Mentira
Detuve mi paso y jale su mano hacia mí, en ese instante de mi vida, que parecía eterno.
-¿Levi? –inquiere retrocediendo el paso que avanzo. Va girando su rostro a mi dirección, callado y bastante serio.
-Eren... -decido levantar la vista, aun no sé cómo asimilar eso. Pero Eren es mi pareja, y en algún momento tenía que decirlo. Si no era ahora, ya no tendría tiempo.
Su silencio me informa que me está esperando. No tengo palabras, siguen atoradas en mi garganta y yo...
Eren aplica una leve presión contra la mano que agarra la suya. Tiemblo sin quérerlo ante eso, luego de eso decide verme, esos ojos... Siento que si los sigo viéndo por más tiempo ya no podré permanecer tan cerrado siempre.
Eren confía en mí. Ha llegado la hora de arriesgarme un poco también. Sin soltar ni un suspiro es que elevo mí mano a su rostro, la apoyó en su mejilla, dejándola reposar un rato, para que pruebe su temperatura en lo que yo me aventuro a preguntar mientras me mira y forma esa sonrisa.
- ¿Quieres... Casarte conmigo?
Se queda mudo.
Espero por él, y la respuesta que me va a dar.
.
.
.
.
Dicen que No hay mayor tragedia, que olvidar haber amado a la persona que más querías y qué esta, se fuera para siempre.
...Otros dicen que vivir recordando esa tragedia te hace loco, optando la muerte y el suicidio por amor al ser perdido.
Pues yo te digo; "No hay peor dolor o tortura, que hacerte sabiente de todo y haberlo perdido".
No vivo ni a derecha ni a izquierda... Ni recordando u olvidando. Estoy en el peor lugar de todos. Ando vagando por las dos mitades de ese Mundo....
Y ahora, lo único que puedo preguntar;
¿Es el amor la verdadera causa de Mi locura?
–Levi.
Holas~Dejo esta sinopsis por acá. En inicio es un corto Fanfic. Two-Shots creo.
Esta Historia está dedicada a la Mi linda Mexicana.
Querida Ranmarueli, Espero que te guste... llores mucho y disfrutes esta historia.
Como también hago la invitación a todas las lindas personas de Wattpad, a que si se animan a leer esta historia.
Tendrá una temática psicológica. Sangre. Tragedia. Amor.
Buen en Fin, espero que sea de su placer leer. Hasta luego.
Cuídense mucho, <3 <3 <3
Pd: Eli-chan, por cierto esta es mi venganza por hacerme llorar.
Nana-chan.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira
FanficDicen qué no hay mayor tragedia, qué olvidar haber amado a la persona que más quieras y se fuera. Otros qué vivir recordando esa tragedia te hace loco, optando el suicidio por amor al ser perdido. Pues yo te digo; "No hay peor dolor o tortura qué...