Una y otra vez, recordando aquellas simples palabras de mi hermana « nunca estoy sola » hace ya 14 años ella habia muerto, su perdida fue tan rapida y rara dicen las autoridades que mi hermana se lanzo por la ventana pero lo que yo vi fue otra cosa. Nadie le creeria a una niña de 5 años pues es algo absurdo y producto de su imaginación. «Toc toc toc» suena la ventana de mi habitación por el rabillo de mi ojo miro hacia la ventana pero no hay nada «toc toc toc» suena una y otra vez decido ir a ver lo que es pero no es nada estamos a 5 pisos sobre el suelo. De repente abren la puerta volteo temblorosa y noto que es mi psicólogo.
¿?- muy buenas tardes señorita Merari.- era un señor canoso y feo se sentó en mi cama y saco una libreta - como has estado hoy?
Merari- como a usted le esta llendo, aflojando tornillos de las personas -dije en tono fría mientras me sentaba en mi escritorio- hoy no tengo ganas de que afloje mi tornillo señor me encuentro muy bien
¿?-tienes un buen sentido del humor por el momento solo quiero ver como reaccionas a una serie de preguntas -aya va a empezar con sus idiotezes.-recuerdas a tu hermana no? ¿Cuales fueron sus ultimas palabras?
Merari- que tal si se pone en mi lugar y pone a pensar-abrí un cajón del escritorio sacando un cuchillo -piensa que yo estoy loca por decir que veo gente y hablo con ella que tal si usted es el loco aquí?
¿?-señorita merari le pediré que baje ese cuchillo-se paro temblando que estaba yo haciendo...-que pensara su hermana Kenia!
«Tu locura ah sido derramada»
Merari- ¿¡¡usted que sabe de mi hermana!?? NADA! Así que a callar!! -tome el cuchillo con fuerza
«El no sabe nada aslo»
¿?-ella te amaba Merari! Aun no sabemos porque de suicidó pero te amaba!
«Ella nunca te amo»
Merari- Dije que se callara !-lanze el cuchillo sin pensarlo así clavandolo en la cabeza de aquel tipo.
El no sabia nada, ella nunca nos amo! Y nunca se suicido! El estaba loco no yo!. La sangre de aquel tipo manchaba mis sabanas blancas todo era tan reluciente ese color rojo era hermoso pero nadie debía saber, tome el cadáver de aquel señor le quite el cuchillo de la cabeza y envolvi el cuerpo en las sabanas me acerqué a la ventana y lo arroje. Me senté en un rincón de mi habitación haciendo bolita, no quería matar aquel hombre no merecía morir no quería ! Fue un accidente! . Tome levante el cuchillo lo mire por un rato y en el reflejo una sombra negra se encontraba atras de mi.
«El esta satisfecho»
Hola muy buenas! Espero les aya gustado no olviden comentar y votar me serviria mucho! Es mi primera historia de misterio y terror nos leemos luego!.