¿?- entonces me puedes decir quien mato al señor?-una luz segadora invadia toda mi vision .
Merari- facil yo-dije con una sonrisa inocente- me decia cosas sobre mi hermana como si la conociera.
¿?-todos conociamos a tu hermana, y sabemos la tragedia que causo era una joven linda sin embrago...- a que punto llega este tipo?
Merari- sin embargo que? Vamos odio que dejes las cosas a medias Frank- me quito la luz de la cara y pude ver un chico .
Tenia el pelo despeinado pero se le miraba bien era castaño, algo blanco de piel pero no tanto como para parecer un vampiro tenia unos lentes como si fuera un tipo 'hippster' y con una faccion de duda, claro el no era frank.
¿?- tu hermana no era tan inteligente, no estas aqui para declarar si mataste aquel psicologo quitamos los cargos. Estas aqui para unirte a nuestro lado.
Merari- su lado a que se refieren?
¿?- queremos que te unas ser una mas de los «Vigias» - como que vigias?- sabia que preguntarias eso, somos personas como tu con « dones » y ocupamos tu ayuda para hacer del mundo una sociedad mejor.
Merari- leiste mi mente! ¿Como puedes hacer eso!?
¿?- mi nombre es all soy uno de los 'lectores' puedo leer la mente y manipularla.
Merari- estas bromeando.-me levante del asiento dispuesta a salir a lo que el me detuvo acorralandome en la pared
All- piensalo.. de este modo tu y yo.-se hacerco demasiado a mi nos miramos por unos segundos y....
Yase algo corto perdoname!!! Los quiero!! <3 estare haciendo cosas sobre mi y tags diganme ideas porfa y regalare unos one- shot los quiero!! Chao no olviden votar y comentar enserio me ayudan !!!.