Kevin
Lunes
No sé qué hacer justo cuando pensé que sería feliz todo se arruina y lo peor es que _____ no vino a clases y todo es por mí culpa. Mis amigos ya no me hablan. Tengo que solucionar esto pero.... Hay algo que no concuerda por qué Rosy me mandó ese mensaje desde eso todo se fue a la borda...
*Flash Back *
Tú: Kevin... Yo también siento algo por ti solo que nunca te lo dije por miedo a que me rechaces y perder tu amistad.
Al escuchar aquellas palabras sonreí como un tonto no aguanté las ganas y la abrace no podía creer que ella sienta lo mismo que yo nos dejamos de abrazar y caminamos para alejarnos un poco y hablar mejor en eso ella me pregunta...
Tú: Kevin cuando te diste cuenta que te gustaba?
Kevin: sí te soy sincero creo que me gustabas desde hace mucho tiempo solo que no quería aceptarlo por miedo a perderte pero hoy al ver cómo te miraba Kiseop no pude soportarlo y entonces tomé la decisión de decirte lo que sentía si te iba a perder mejor que sea sido luchando por ti.
Tú: Kevin - me miró con ternura en los ojos y me abrazó - nunca me perderás.
Kevin: eso espero porque si algún día lo hiciera me muero.
Y seguimos hablando hasta que me di cuenta de que ella sentía frío así que volví a la tienda para traer una manta estaba tan feliz pero cuando regresé vi que ____ estaba algo triste...
Kevin: te encuentras bien? Te ves pálida
Tú: noKevin :qué ocurre?
Tú: qué ocurre? qué ocurre? -comenzó a llorar y entonces me preocupé.
Kevin: ______ qué ocurre? Por qué lloras? -le pregunté.
Tú: tienes el descaro de preguntar por qué lloro? lloro porque soy una tonta por eso por pensar que alguien como tú se fijaría en mí.
Kevin: pero por qué dices eso? - No entendía nada.
Tú: enserio piensas que soy tan tonta cómo para no darme cuenta?!
Kevin: No sé de qué estás hablando -me estaba acercando a ella pero no me dejó.
Tú: -me mostró mi celular -me refiero a esto. Por qué? Por qué me hiciste esto? -Mis lágrimas no cesaban. - Lo leí y me quedé asombrado.
Kevin: pero no lo entiendo yo no hice nada de lo que dice el mensaje y tampoco estoy con Rosy esto es un error enserio.
Tú: no quieras engañarme. Lo dice claro el mensaje.
Kevin: no ____ por favor créeme. Vamos a hablar con Rosy quizás se equivocó o algo pero créeme todo lo que te dije es cierto. - Estaba desesperado no sabía qué hacer.
Tú: No! Ya no más déjame en paz y no vuelvas a hablarme nunca! - Salió corriendo.
Kevin: _____!! Espera - corrí tras ella pero tan pronto llegó a su tienda se escondió dentro.
Escuchaba sus sollozos y me rompía el corazón.
*Fin del Flash Back *
Tengo que hacer algo para recuperarla no puedo seguir así la necesito y mucho extraño su risa, sus hermosos ojos castaños y su compañía ella siempre sabía cómo hacerme reír y ahora la perdí. Tengo que arreglar esto. Tengo que hablar con Rosy y saber por qué me mandó ese mensaje. La busqué por todas partes y la encontré en su salón con sus amigas.
Kevin: Rosy podemos hablar?
Rosy: oh hola Kevin claro vamos afuera.
Kevin: Bien Rosy necesito saber por qué enviaste ese mensaje a mi celular.
Rosy: mensaje? Qué mensaje?
Kevin: no me engañes sabes muy bien a qué mensaje me refiero.
Rosy: Kevin comprende yo te quiero y te mereces mucho más que a esa mosca muerta de _____.
Kevin: nos escuchaste.
Rosy: sí
Kevin: Rosy cómo pudiste? Yo quiero a ____.
Rosy: Kevin por favor yo haré que te olvides de ella. Ella no te merece.
Kevin: ya no te quiero oír a la única que quiero es a _____ y a nadie más.
Rosy: te arrepentirás Kevin.
Fue lo último que oí. No importa lo que diga yo quiero a ____ y quiero estar con ella y ahora que sé la verdad tengo que conversar con _____ para arreglar las cosas pero para eso necesito ayuda....
Fui a buscar a mis amigos para hablar con ellos y arreglar los malos entendidos.
Kevin: chicos puedo hablar con ustedes?
TA: no!Kiseop: Kevin es mejor que te marches de aquí.
Kevin: chicos enserio los necesito. Necesito que me ayuden con ____.
TA: ni muerta.
Kiseop: no dejaré que te acerques a ella.
Kevin: TA tú me conoces y sabes que no le haría eso.
TA: creí que te conocía ahora no sé qué pensar.
Kiseop: yo me voy no pienso seguir escuchándote.
TA: yo tampoco
Kevin: -agarré a TA del brazo para detenerla - TA créeme necesito explicarte cómo fueron las cosas.
TA: tienes 2 minutos.
Kevin: gracias TA yo sí quiero a _____ y jamás haría una cosa como esa todo fue una Trampa de Rosy ella hizo todo esto para alejarme de ____.
TA: pero ella cómo sabía que te gustaba ____?
Kevin: porque ella nos escuchó cuando hablamos.
TA: cómo sé que no mientes?
Kevin: pues si quieres vamos a hablar con ella.
TA: está bien
Buscamos a Rosy pero cuando la encontramos...
Kevin: allá está
TA: pues vamos
Kevin: Rosy!!!
Rosy -se acercó a mí - hola mi amor - y entonces me besó.
TA: mejor engañaste!
Kevin :-me separé de Rosy - no! Todo esto es una equivocación.
TA: mejor cállate ya no te voy a escuchar y es mejor que te alejes de ___.
Kevin - TA se fue - por qué hiciste eso?!
Rosy: no me engañas sé que te gustó.
Kevin: pues no, no me gustó - me fui.
Ahora qué hago? TA también cree que miento y ella era la única que podía ayudarme con ____.
Tendré que esperar a que vuelva a clases y tratar de hablar con ella y hacerle ver que ella es la única persona que quiero.pero tengo que hacer que Rosy diga la verdad.
----------
Bueno aquí les dejo un capítulo y creo que resuelve sus dudas espero que les guste espero sus comentarios 😊 los quiedoro mucho bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Hechos El Uno Para El Otro (Kevin Woo Y Tú)
FanfictionLa historia es a cerca de dos jóvenes (Kevin y Tú) los cuales se conocen desde que tú tenias 12 años y Kevin 14 años se hacen grandes amigos y con el tiempo se enamoran pero sus padres los separa y les borran la memoria y se los llevan a países dist...