Kevin
Qué puedo decir.... Solo que soy el chico más feliz del mundo y no es para menos,Después de lo que pasó en la fiesta...
*Flash Back *
Estábamos en el receso comiendo y hablando y aun no puedo creer que _____ me haya perdonado y ese beso.... No puedo olvidar ese beso, esos labios.. Son tan dulces y me pone muy feliz saber que fue su primer beso, aunque después de eso no hemos vuelto a hablar del tema...
TA: y tú Kevin? - Una voz me sacó de mis pensamientos.
Kevin: eh? Disculpa TA esque estaba distraído, qué me decías?
TA: mmmm bueno te preguntaba si aún tenias pensado ir a mi fiesta.
Kevin: pues creo que sí
TA: ves _____ todos van a ir y tú?
Tú: mmmm pues no lo sé TA esque...
TA: esque...? No hay escusas vas porque vas además si tienes miedo a quedarte sola yo te aseguro que no será así porque Kevin no te va a dejar sola ¿no es así? -Dijo dirigiéndose esta vez a mí.
Kevin: claro que no la dejaré sola - además van a estar muchos chicos ahí pensé.
TA: ves _____ entonces sí vienes verdad?
Tú: es....está bien.Y así fue como una vez más TA logró convencer de algo a _____, Al término del colegio fui a buscar a _____ para ir juntos a casa.
Tú : mmmm ya nos vamos?
Kevin: sí... Claro
No sé si era yo o esto era algo raro pero era algo bueno, en realidad extrañaba estar así con ella hasta la más mínima cosa me hacía feliz si venía de ella y entonces lo decidí.... Le diría todo lo que sentía por ella a pesar de que ya se lo dije pero el momento se arruinó gracias a cierta persona... Pero ahora pensaba hacer las cosas bien.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habíamos llegado a su casa.Tú: mmmm... bueno... entonces nos vemos mañana? -Se sonrrojó levemente.
Kevin: mmmm? A sí claro. -No sabía muy bien cómo debía despedirme la ella así que solo me acerqué y le di un beso en la mejilla y se puso más roja, era tan dulce, me acerqué a su oído y le susurré: te ves muy linda cuándo te sonrojas -y como si fuese posible se sonrrojó aún más.
Tú: mmmm y-yo m-me tengo que i-ir - y se fue.
Fui a mi casa, saludé a mi mamá y fui a mi cuarto a planear lo que tenía pensado hacer y sería en la fiesta de TA.
Hoy era la fiesta y solo faltaban 2 horas por suerte y con un poco de ayuda de mi madre y TA ya tenía todo listo. Cabe recalcar que conforme pasaban las horas me sentía más nervioso. Trataba de pensar en él mejor escenario y que todo saldría bien. Con ese pensamiento fui a buscar a ______ para ir juntos a la fiesta.
Llegué a la puerta, toqué el timbre y a los segundos su madre me abrió la puerta y me dejó pasar para esperar a _____ no pasó mucho tiempo hasta que ella apareció, quizás aún estaba soñando o algo así porque lo que tenía en frente era la viva imagen de un ángel estaba tan hermosa...
Tú: ho-hola Kevin
Kevin: hola _____ estás muy bonita bu-bueno no es que no lo seas es solo que hoy lo estás más que otras veces - por favor que alguien me calle ya! Estaba muy nervioso y verla así me ponía aún más
Tú: Gracias -Lo dijo tan bajo que parecía apenas un susurro.
TM: Bueno. Creo que será mejor que se vallan o llegarán tarde.
Tú: mmmm sí creo que tienes razón mamá.
Y después un rato nos fuimos, al llegar ya había mucha gente bailando, algunos conversando, etc. La única cosa que no me gustó fue que algunos chicos miraban a ______ y no precisamente amables.
TA: chicooooos!!!! llegaron
Tú: no es sólo una ilusión lo que tienes al frente -Dijo sarcástica
TA: jajajaja solo porque hoy es un día especial te lo dejaré pasar - y es por estas cosas que no me gusta decirle nada.
Tú: día especial? A qué te refieres?
Kevin: no le hagas caso sabes como es de loca y seguro lo dijo sin pensar. No es así TA?
TA: aaaaahhhh sí claro yoo estaré por ahí si me necesitan adiós - y se desapareció así sin más.
Tú: A qué crees que se refería?
Kevin: mmmm pues no sé.
Tú: mmmm por qué se me hace que ustedes dos me están ocultando algo?
Kevin: no tengo ni la menor idea
Tú: los estaré vigilando
Después de eso no volvimos a hablar del tema, estuvimos bailando un rato y conversando de cosas triviales hasta que fue el momento me disculpé con ella poniendo como excusa que quería ir a tomar aire fresco, fui a buscar a TA e improvisamos un escenario una vez estuvo todo listo TA empezó
TA: chicos quiero su atención un momento -todos detuvieron lo que hacían y le prestaron atención - muy bien voy a presentarles a un joven enamorado quien dedicará una canción de su autoria para su amada así que sin más que decirles les presento a Kevin Woo.
Kevin: Hola a todos como todos saben soy Kevin y quiero dedicarle esta canción a la chica más hermosa que he visto la canción se titula: My reason, la llamé así porque eso es ella para mí es Mi razón, espero que les guste.
Después de eso empecé a cantar y todos me prestaban atención, en un momento la busqué con la mirada y al instante sus ojos chocaron con los míos y los mantuvimos así por el resto de la canción. Al terminar la canción todos aplaudieron.
Kevin: Muchas gracias por los aplausos pero ahora quiero decir algo importante y necesito que ella esté aquí - todos empezaron a preguntarse de quien hablaba - _____ podrías venir?
Ella lo dudó un momento pero vino, una vez estuvo cerca le agarré las manos y le dije.
Kevin: _____ eres la chica más gentil, inteligente, dulce y hermosa que conozco y aún no sé qué hice tan bien para conocerte pero me esforzaré mucho para ser el chico que tú mereces y que te quiero, te quiero como no te puedes imaginar, y solo tengo una pregunta para hacerte ¿_____ quieres ser mi novia? - todos estaban esperando una respuesta y yo también y cada segundo que pasaba yo estaba peor - ¿____?
Tú: y-yo......Sí!!! claro que sí Kevin.
En ese momento fui el chico más feliz del mundo, me acerqué a ella y la abracé, todos gritaban de la emoción y antes de separarnos tomé su rostro con delicadeza y junté nuestros labios en un delicado y tierno beso...
--------
Por fin!!!!! Pude actualizar, de verdad lamento que no haya podido actualizar estos días por ciertas cuestiones, pero volví espero que el capítulo les haya gustado lo hice con mucho cariño para ustedes l@s quiero mucho espero sus comentarios y sus votos hasta la próxima 😘😘bye.
ESTÁS LEYENDO
Hechos El Uno Para El Otro (Kevin Woo Y Tú)
FanficLa historia es a cerca de dos jóvenes (Kevin y Tú) los cuales se conocen desde que tú tenias 12 años y Kevin 14 años se hacen grandes amigos y con el tiempo se enamoran pero sus padres los separa y les borran la memoria y se los llevan a países dist...