Cortejo.

171 11 1
                                    


De alguna manera, él logro encontrarme. Fuimos al parque Tokio Dysneland en Urayasu. Vivo en Sapporo y aún así, me encontró.

Me siento un poco aterrada.

-Tenia que encontrarte Himeko- Sonrió.

-¿Por qué? 

-Tienes una mirada muy hermosa, un cabello que parecen ser rayos del mismo sol y la tez que tienes... Se que soy un completo desconocido, pero si tan solo me das una oportunidad, yo te haré feliz, lo prometo.

Él estaba enfrente de mi, podía reflejarme en sus ojos, yo tan solo...

-No lo sé...

*END FLASHBLACK*

-Entonces, ¿Le diste la oportunidad?

-Mako-chan me insistió tanto- La mire, sí la hubiera conocido antes... esto jamás hubiera pasado.- Además él, se portaba lindo, nunca antes me habían tratado así a excepción de Mako... Mako...

*FLASHBLACK*

Habían pasado varios meses después de que lo acepte, después de que Mako-chan me rogara tanto para que aceptará salir con él. Él un día se confeso y comenzamos un noviazgo.

Salíamos cada fin de semana a cafeterías, al parque, al lago, nunca intentaba sobrepasarse, un príncipe pensé en una ocasión. Un día él fue por mi a casa de mis padres, desde afuera escucho el como era maltratada por mi padre. Y ese día, yo me fui con él.

Acepte irme con él después de salir 6 meses, era muy apresurado, lo sabía, pero no quería vivir más con mis padres y sentía que ya era una molestia pedirle favor a Mako-chan. Además él vivía solo, aquí en Sapporo.

El Sótano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora