He perdido la noción del tiempo en silencio, no quiero recordar mi nombre, ni la edad que tengo, solo no quiero recordar el lugar en el que estoy. No he podido hablar hace un tiempo ya, vivo desnuda cada día desde que la ropa que él generosamente me dio, se termino haciendo añicos por la agresividad de ellos.
Sudo y tiemblo cada que escucho pasos, se que este sitio siempre es oscuro. Quizá algún día esa puerta se abra y llegue por fin mi futuro, un salvador o una muerte inesperada.
Escucho gritos atroces de niños llorando de pena, escucho golpes y mas golpes en cadena, escucho suplicas, gritos que piden escapar de esta condena, escucho voces llenas de rencor, niños que anhelan terminar con esta tortura, salir por fin de este sótano, puede que este deshidratada, puede que este moribunda porque se que estoy delirando, aquí dentro solo estoy yo.
Las primeras semanas de mi encierro, suplique por mi libertad, suplique por mi vida pero me he acostumbrado a respirar y vivir con este malestar. No sé sí aún tengo alma, no sé como le hago para dormir en calma...
Solo se que hay algo más, tengo que vivir.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀
Escucho muchos pasos acercarse a la habitación, escucho como es golpeada, me siento aterrada por esta situación. No quiero que entren.
La puerta cae como en cámara lenta y veo a muchos vestidos de negro, ¿Policías? Uno de ellos se me acerca y se quita el casco de protección de la cabeza.
-¿Te encuentras bien?
Se que podía responderle, pero he olvidado como hablar, como gesticular algo sin que sea una cara de llanto.
-No te esfuerces, ahora estarás a salvo.
*END FLASHBLACK*
-Yo no sabía que podría pasar eso.
-Nadie lo sabe, pero ahora estás mejorando Himeko.
-Todo te lo debo a ti Chikane, sin ti, yo seguiría ahí, presa, posiblemente podría estar muerta.
-Pero no lo estás y ahora tienes otra oportunidad para vivir.
-Una que no desperdiciare porque te tengo a ti.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀
Han pasado 5 años desde que fui rescatada por el amor de mi vida y si, es que sin pensarlo, me enamoré de ella.
-¿Qué haces aquí?
-Te traje esto.
-¿Por qué?
-Quizá aún esta el Souma bueno ahí dentro- señalo su pecho.
-No soy bueno, siempre he sido así, ¡he estado dentro de la trata desde los 14 años!
-En verdad te quise- me pongo de pie- debo irme, nos vemos.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀ ▄▀▄▀▄▀
Chikane para es la persona más importante en mi vida, nunca pensé que podría enamorarme de una mujer y ahora entiendo la razón del porque jamás me sentí atraída por un hombre.
Debí rechazarlo siempre.
Pero todo siempre tiene un porque.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Sótano.
Short StoryEl amor. Enamorarse e irse con un hombre no siempre es una solución fácil. Hay otras escapatorias. Pero siempre hay un porque de las cosas. El verdadero amor siempre salva a un alma en pedazos.