Todo empezó cuando una amiga me presento a su amigo, él no era la gran cosa pero si muy conocido por ser un "cabrón" bien echo. Ya lo había visto antes pero no me llamaba la atención, por otra parte estaba acabando una relación que me hizo pedazos, recuerdo que él tenía unos ojos muy chiquitos pero unas pestañas muy largas y risadas, te podías perder en ellos. Un día aquel muchacho me hablo y desde ahí empezó todo, yo le decía que él era mi papá y yo su hija, hablábamos mucho y yo le contaba todo sobre esa relación que tanto me lastimó y él tenía las palabras correctas para hacerme sentir bien.
Un día quedamos en salir yo, mis dos amigas, mi hermano, él y unos amigos de él, fuimos a la vía recreativa, recuerdo que él me agarraba la mano y me abrazaba para poner celoso a mi hermano, jamás me había perdido tanto en una mirada como aquel día que él me vio fijamente y sonrío, ¡Jesus! ¿Qué me estaba pasando? Pues evidentemente me enamorando de él.
Y él de mí pero jamás se animo a decirlo, hasta el 14 de abril del 2013, que me dijo lo que sentía y me pidió ser su novia, sin dudarlo le dije que sí.
No fue la gran cosa, me lo dijo por facebook :v jaja.
Al día siguiente lo iba a ver en la secundaria, jamás me había puesto tan nerviosa como en ese momento que mis piernas temblaban, mi pecho se aceleraba al verlo venir hacia mí con esos ojitos, esa sonrisa y su caminar tan peculiar.
Llego hacia mí y me dijo:
Él.- Hola, ¿estas bien?
En seguida conteste.- Hola, si estoy bien, gracias.
De nuevo él.-¿Segura? Estas temblando...
.-Sí, no es nada, tranquilo.
En eso me tomó la mano y nos fuimos caminando, mi mano estaba sudando y a mí me daba pena eso.
Todo iba perfecto pero como en toda relación hay problemas, nosotros tuvimos nuestro primer problema.Bueno, este es el primer capítulo de "amor de tontos", habrá más capítulos, gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Una diferente historia de amor.
RomanceEsta historia de amor, habla de dos jóvenes que estaban perdidamente enamorados, sim embargo tuvieron demasiado obstáculos para estar juntos.