CAPITULO 2 RECUERDAME IDIOTA!!

236 18 4
                                    

Era lo mas triste a la mañana siguiente lo salude y ni me noto me quede tan entonces inicie a cantar.

Inserte song

M:recuerdame cuando duermes y adivino lo que sueñas cuando lejos de nuestra cama es a mi en quien piensas recuerdame. recuerdame cuando parta y no regrese a nuestra casa,cuando el frio y la trizteza se funden y te abrazan,recuerdame.recuerdame cuando mires a los ojos del pasado cuando ya no amanesca en tus brazos y que seas invisible para mi.para mi recuerdame amandote,mirandote a los ojos atandome a tu vida recuerdame amandote esperandote tranquila sin rencor y sin medida recuerdame recuerdame que mi alma fue tatuada en tu piel...
*suspiro*
Recuerdame cuando sientas que tu alma esta inquieta si el deseo y tu amor no me calientan recuerdame,recuerdame cuando mires a los ojos del pasado cuando ya no amanesca en tus brazos,y que seas invisible para mi para mi recuerdame amandote mirandote a los ojos atandome a tu vida recuerdame amandote esperandote tranquila sin rencor y sin medida recuerdame recuerdame que mi alma fue tatuada en tu piel...
*lagrimas*...
Oh oh oh
Recuerdame amandotete mirandote a los ojos atandome a tu vida recuerdame recuerdame que mi alma fue tatuada en tu piel!!!

Pov foxy

Oi una voz familiar vi por la puerta era la peliblanca cantando y me empezo a doler la cabeza y...

Flashback

F:adios mi mangito
M:adios mi zorrito jajaja

Ese mismo dia...

F:la extraño!!!*llorando*
B:tranquilo wey
Fr:aaay mi brother
Ch:hermanito tranquilo
G:chica tiene razon ella volvera.

Fin flashback

Era mangle la vi llorando a mi pequeño mango corri y la abraze
...solo senti su sonrisa y dijo

Te extrañe zorrito jajajaja

Yo igual mangito jajajaja

Nos dimos un abrazo y me explico que yo no la recordaba y le dije...

Asi de pendejo soy yo?!

Ella se rio y me abrazo volvia a ser lo de antes...como en esta foto...

Los dos de niños por fin la tengo en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos de niños por fin la tengo en mis brazos...

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Despues De Tanto ¿Aqui Estas? FongleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora