CAPITULO 1 EL REENCUENTRO

368 25 6
                                    

Pov mangle

Soy  mangle tengo el pelo blanco,mi edad es de 19,mis labios no necesitan labial por que son naturalmente rojos y hoy regreso a mi hogar si new york vere a mi mejor amigo foxy la verdad es mi amigo de la infancia siempre me ha gustado jeje tengo como media vida con el lleno de hermosisimos momentos esta vez me arregle... (multimedia).

B:mangle!!
Bon:mango!!!
Tonnie:mangito!!
M:ola chicos

Los vi los tres conejitos kawaiis reunidos para recibirme que lindos pero yo esperaba era que mi lindo zorrito me recibiera con un enorme abrazo jaaja...bueno cuando llegamos vi a foxy pero no parecia emocionado mas bien parecia confundido como si fuera la primera vez que me ve que le pasaba vi a una chica parecida a ch. Que iba directo a el y lo beso me dio tanta rabia y solo se ollo como si se rompiera el cristal y freddy llego preocupado...

Fr:mango que paso?!que se rompio
B:nada no se rompio nada
Fr:pero se oia como cristal rompiendose
F:freddy quien es ella-dijo señalandome y la otra chica se me queda viendo con odio...
Fr:es mangle no la reconoces?!
F:mangle?!no se quien es ella?

No me recuerda ahora si juro que lo mato en menos de dos segundos...

Ch:mangito!!amiga ven aca esta tu habitacion...
M:bueno ya voy chica-dije fria y desconcertada mi corazon era el roto era el que se convirtio en cristal...

Foxy ya no era el mismo que se alegraba y me abrazaba al instante...lo unico que tengo es una vieja foto de el y yo cuando eramos felices...

Si esos eramos nosotros de niños solo yo y el pero creo que no me recuerda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esos eramos nosotros de niños solo yo y el pero creo que no me recuerda...cuando me fui me dijo

Recuerda si yo no me acuerdo de ti es que soy pendejo y si todavia no te recuerdo canta por que tu voz...tu dulce voz me hara recordar adios mi mangito!!jaja

Si creo que tiene razon pero tambien creo que lo va a recordar mañana...

🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Despues De Tanto ¿Aqui Estas? FongleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora