Postales

346 12 1
                                    

un fin de semana hermoso que solo puedo relatar describiendo postales, una en la playa con los pies descalzos abrazándonos en un amanecer, porque eso somos nosotros un inicio de algo nuevo, somos un perfecto amanecer, los atardeceres se los dejo a los amantes perdidos y solo destinados a términos, lo nuestro es profundo y eterno, suena terrible pero somos como la muerte, eterna cuando se conoce, eterna cuando se presenta ante una persona, al estar juntos nos sentimos vivos y a la vez nuestro amor es tan eterno como la muerte, somos vida y muerte. Como pudimos amarnos tan de repente, tan rápido e inesperado, unos días tardamos en flecharnos, unas semanas tardamos en enamorarnos y un par de meses en formar nuestra propia familia, ¿Que sigue después de tanta felicidad?

otra postal es un restaurant en forma de barco, aquel barco donde nos prometimos navegar hasta lo imposible y hacerlo posible, aquel barco en el que planeamos tener muchos hijos, tal vez formar un equipo de futbol con ellos, aquel barco donde prometimos que nunca más nachito quedaría a la deriva, siempre tendría un padre y una madre con él, nosotros sus padres, sé que tiene una madre pensando en él, pero yo seré siempre su madre, su segunda madre o tal vez la primera ya que fui la primera que lo quiso como un verdadero hijo, al menos así lo siento, también sé que Christian en realidad es su tío, pero él me ha demostrado con hechos que lo ama tanto como a un propio hijo.

Volviendo a la realidad decidí empezar a tomar decisiones importante, hacer un cambio en mi vida, ya que ahora somos tres es hora de que demuestre la mujer que soy y simplemente disfrutar de ello, defendiendo lo que es mío, en cuanto a la demanda entiendo perfectamente a Blanca, yo en su lugar pelearía hasta el fin del mundo para volver a tener a mi niño en mis brazos, usaría toda mi fuerza pero yo no estoy en su lugar, estoy al otro lado de la moneda y toda aquella fuerza pienso emplearla en conseguir a nachito, a mi hijo, legalmente.

-Buenos días señor Mandiela.

-Juliette me parece perfecto que hayas llegado temprano ya que haremos una reunión a nivel de empresa, pero primero necesito que tengamos una reunión solo los dos.

-Está bien no hay problema, dejo mis cosas en mi puesto y vengo en seguida-que habrá pasado que necesita hablar conmigo antes de la reunión a nivel de empresa, todo ha ido perfecto, llego a la hora, he estado muy presente en el trabajo, le he entregado todo como se debe, bueno no lo sabré hasta que hable con el así que será lo que Dios quiera.

-Permiso señor mandiela.

-Adelante señorita Mann- ah la cosa ya va rara, el señor mandiela jamás me ha llamado así-¿Qué es lo que sucede?

-Jueliette sabes que hace un año en estas circunstancias te hubiese despedido ya que eras una persona irresponsable y muy desconcentrada en tu trabajo, llegabas tarde, hacías las cosas mal, te sentía ausente en el trabajo, era como si hubiera un ente aquí sin mente, una cascara no pensante..

-Señor no entiendo a qué va todo esto yo ahora...

-Déjeme terminar

-Lo siento

-Juliette digo esto porque esto era antes, ahora es diferente me di cuenta del cambio que tuviste y al entrar te hable por señorita Mann porque desde ahora es así como te deberán llamar claro si es que tú quieres aceptar mi oferta- ya Juliette por muy raro que suene esto respira hondo y cuenta hasta diez, que no se note el nerviosismo-Desde hace mucho tiempo que las paredes me han contado lo que dicen por ahí, que soy un tacaño y que no quiero hacer surgir mas esta empresa y sincerándome contigo por un momento me di cuenta de que tiene razón y que desde que enviude que no he aportado mucho a esta empresa como debería hacerlo y pedí ayuda profesional para poder sacarla adelante por lo que me propusieron muchas ideas y gracias a Holding Cloude iniciare uno de los proyectos más grandes de la empresa. La idea es trabajar en conjunto con el cliente pero en sus instalaciones y debido a tu comportamiento, responsabilidad y a que has hecho un excelente trabajo en esta empresa quiero que seas la primera en entrar al proyecto y claro que cambia todo, se incrementan los beneficios de la empresa, mejor remuneración, una asistente y cambia la dirección laboral.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorpresiva MaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora