Es un dia antes de empezar sexto de primaria en mi querido colegio Vicente Blasco Ibañez (Valencia).
Estoy sentada con los pies cruzados y, encima de ellos, el secador. Si, como podeis imaginar, estoy secandome el pelo de una manera muy extraña. Esque entre tener en una mano el movil y el otro el secador es totalmente imposible. Asi que me he inventado este truco. ¿ A que es increible? Pues os recomiendo no hacerlo.
Bueno como os iba contando...aparte de todo eso estoy supernerviosa.No puedo parar de morderme las uñas y de ir de un lado para otro. Se que voy a estar con los mismos compañeros pero es mi ultimo curso antes de ir al instituto. Asi que a mi me parece bastante normal estar de esa forma.
Al lado de mi esta mi perra. Volviendose como loca. Ya no sabe ni por donde ir. La verdad esque mi perra es una gran compañera para mi. Es fiel y siempre me defiende de todos los peligros. Ademas me quiere muchisiimo y me lo demuestra con los lametones que me da. Sinceramente nadie me quiere igual que ella.
Despues de haberme secado el pelo, he ido a prepararme la ropa que me voy a poner para mañana. Estoy dudosa porque no se si ponerme unos pantalones cortos de flores con una camisa azul o una falda vaquera con una camisa en forma de pico. Al final me decido por los pantalones cortos de flores con la camisa azul. La verdad esque me queda superbien. Me veo hermosa.
Al final de todo esto, he ido a la cama. Alli he cogido mi movil y he mirado los mensajes que tengo. Son todas de mi amiga Guiseller en el que me dice:
- Tiaaa mañana clase. ¿No tienes ganas? Vamos a ver a todos nuestros amigos de nuevo. ¡Que
guay!La verdad esque mi amiga esta loca. Pero no las que estan en el psiquiatrico sino las que disfrutan de la vida.Es una buena amiga. Me apoya cuando mas lo necesito y me hace muy feliz tenerla como amiga. Con ella puedes estar las 24 horas del dia riendote y con unas ganas de vivir la vida impresionante.
Despues de ver el mensaje le conteste:
- Si tia tengo ganas de ir a clase y ver a todos. Los hecho de menos.
Sinceramente no ha todos los hecho de menos. Algunos quiero que desaparezcan de la faz de la tierra pero hay que soportarlo como sea.Entonces conteste:-Me han dicho pajaritos que viene un chico nuevo a clase y que esta guapisimo. Mas que guapo como una tableta de chocolate.
- Ains....como te pones cuando ves a un tio buenorro eee.
Hay que ser sinceros.A ella le encantan los tios buenorros. Pero no cualquiero tio buenorro sino los que tienen musculos y con tabletas. Cuando ve uno asi se vuelve loca. Le encantan. Hasta que ellos no caen ,ella sigue intentando conquistarles. Y la verdad siempre lo consigue.
Despues de estar hablando con ella. Me he ido a dormir. La verdad me espera un nuevo dia donde todo va a ser una locura. Pero espero que este curso sea el mejor y pueda recordarlo de una forma hermosa.