Primer dia

33 3 0
                                    

Suena el despertador. Son las 7:30 de la mañana. Me levanto y lo primero que hago es ir al armario. Miro mi ropa y cojo una camisa con un poco de escote y pantalones apretados. Si, como podeis observar, me encanta ir coqueta a todos los lados. A mi me encanta la moda pero no desde siempre. Empezo a gsutarme cuando echaron por primera vez en television un programa que a mi me encanta: "Cambiame". En ese programa cambian a la gente de forma muy especial,haciendo sentir a la gente sexy y, sobretodo, con ganas de comerse el mundo. Pero no solo hacen sentir a la gente asi por eso sino tambien porque les ayudan a quererse, a valorarse y que se den cuenta que ellos pueden conseguir cualquier meta que se propongan.

Despues de elegir mi ropa, he ido a plancharme el pelo y a desayunar. A mi me encanta desayunar mucho. Por eso, como 5 tazones de cereales o un monton de galletas. Pero no penseis que estoy gorda. A pesar de que mido 1'54 cm, peso 45 kilos. Si peso 45 kilos pero aun asi no estoy ni gorda ni delgada sino en mi peso ideal.

Cuando he terminado de desayunar, me preparo las cosas de clase. Pero cuando lo he preparado, me llaman por telefono. Es Guiseller. Entonces descuelgo y me grita:

-¡Tiaaa! ¡Ya es el diaa! ¿ Estas nerviosa?- Ves lo que os dije, esta como una cabra. En el buen sentido de la palabra.

- Sii tia. Pero ten cuidado que me vas a romper el timpano con tus chillidos-. Aunque muchas veces grita por telefono, nunca me acostumbro.

-Perdona Charlotte. Esque estoy supernerviosa. Me tiembla todo el pulso y mas sabiendo que viene un tio buenorro a nuestra clase-

-Tu y los tios buenorros. No te ligues a ningun tio que ya sabes lo que te paso con el ultimo-. Si como escuchais, con el ultimo lo paso supermal. Ese chico estaba para comerselo pero le pegaba e insultaba de una manera bestial. Pero a pesar de todo, ella es fuerte y lo denuncio y ya no ha vuelto ha saber nada sobre el.

-Tranquila preciosa que tengo mas cuidado ahora-.

-Eso espero tia. No quiero que te pase nada-

- No te preocupes tanto anda. Bueno te cuelgo que voy a vestirme-.

- ¿Aun no estas vestida? Va vistete anda-.

-Tranquila que hay tiempo-. Ella la verdad que es muy gandula. Le encanta estar en la cama. En algo nos parecemos ella y yo. Pero hoy estoy supernerviosa y no he pegado ojo en casi toda la noche.

Despues de que me cuelgue. He ido a coger la mochila y a irme al colegio. La verdad esque esta lejos de mi casa. Asi que tengo que salir media hora antes para llegar pronto al colegio.

Cuando ya pasa media hora, llego a mi colegio. Os digo que es grande. A primera vista se ve en una esquina del colegio, un reloj grande pero aun sigo sin saber si es solar o no. Tambien podemos ver que tiene una valla verde alrededor de todo el colegio. El patio es enorme aunque esta formado por bloques. El primer bloque esta en la entrada de colegio. Ahi vemos un patio grande que se encuentra desde, como hemos dicho, la entrada hasta la esquina de las clases de infantil. Si como os imaginais hay dos edificios. El primero son para los de primaria y el segundo para los de infantil. Ese es el primer bloque y es el patio de infantil. Despues vemos el segundo bloque y el tercer bloque. Parece que esten unidos pero esta separado por un pequeño jardin.El segundo bloque es el campo de futbol grande y de baloncesto. Si hay de todo en este colegio. Y por ultimo, el tercer bloque hay otro campo de futbol mas pequeño.

Despues de entrar en el colegio, he ido al segundo bloque. Esque ahi estan las filas. Ahi se dividen por grupos. Yo como soy de 6A me toca ponerme en la fila que me toca. De repente, cuando me pongo en la fila. Me doy cuenta de que delante de mi esta el tio buenorro. No se porque se me puso la carne de gallina y nervios por dentro de mi. La verdad esque me quede paralizada. Nunca habia tenido esta sensacion hasta ahora. Es preciosa esta sensacion. Y encima para rematar, se gira y me ve. Yo queria esconderme para que no me viera pero no puedo. Entonces noto como si alguien me coge de mis caderas y me apreta. En este momento me asusto y me giro y veo a mi amiga Guiseller riendose:

Mi Mundo InfernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora