Una sirena anuncia el principio de las clases pero yo no tengo prisa, acabo de encender mi porro y no lo voy a apagar para ir a clase. Q son uince minutos mas tarde llamo a la puerta del aula y una voz enfadada reniega desde dentro,
- Que horas son estas de llegar a clase? Voy a tener que llamar a tus padres- dice la profesora con tono enfadado
-Estaba ocupada, e venido cuando e podido.
Me dirijo hacia mi sitio y las voces de mis compañeros suenan por lo bajo, todo son insultos, zorra, fumada, porrera.. y miles de insultos mas, llego a mi sitio, y me siento, estiro los pies encima de la mesa y recuesto la silla hacia atrás esperando el momento de volver a casa, encerrarme en mi cuarto donde mis amigos son los porros y mi confidente es mi almohada.
En la hora del recreo mi mejor amigo se sienta a mi lado, solo somos el y yo, el tiene mas amigos es sociable, en cambio yo soy una antisocial a la que nadie quiere cerca, mientras que hablamos nos fumamos un cigarro, - Este fin de semana hay una fiesta hippie cerca de aquí pensé que te gustaría ir así que te compre una entrada - dice Carlos dándole una ultima calada a su cigarro.
-iré contigo encantada pero no te tendrías que haber molestado -le digo con una sonrisa mientras lo abrazo.
Justo después de acabar mi cigarro el timbre de fin de recreo suena, Carlos y yo nos separamos despidiendonos con nuestro saludo y vuelvo a la misma clase aburrida de siempre.
SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA :) ESPERO QUE OS GUSTE, GRACIAS POR LEERLA :) UN BESO QUERIDOS LECTORES :)
ESTÁS LEYENDO
drogadicta a los 16
RandomEsta historia cuenta el día a día de una chica y su adicción a la marihuana