Capitulo 3: la carta
Cuando suena la sirena que anuncia el final de las clases salgo corriendo de aquel sitio infernal donde el mismo diablo oculto tras una mascara de profesor esta sentado detrás de una mesa castigando a los alumnos. Al salir por la puerta del centro Carlos me esta esperando con un mechero en la mano,
-Antes me lo he quedado sin querer - dice sonriendo.
- a, no importa, tranquilo
Carlos me acompaña a casa todos los días, en el camino nunca hablamos siempre fumamos y sonreímos.
Cuando llego a casa el ambiente parece muy tranquilo, mas de lo habitual. Me acerco a la mesa y una nota esta debajo de el tenedor, la cojo y, ese olor, ese olor me resulta familiar. En la nota esta la descripción de un lugar : Arboles altos, grandes sombras y una pequeña cabaña de madera en mitad de un gran campo de amapolas. Y la nota continua con la descripción de como llegar hasta allí : atraviesa la ciudad y coge el camino viejo que lleva al puente del ojo, después sigue por el camino de la derecha. La carta termina diciendo que me espera a las 10 de esta noche.
Esa carta me deja pensativa, pero no le doy mayor importancia, me pongo a comer y me olvido de ella por un rato.
Es terminar de comer me pongo a fumarme un porro. Justo cuando aquel glorioso humo y aquel olor tan relajante están acabando mi teléfono suena, la voz de mi madre parece ser la que se escucha.
- cielo, estoy en el hospital, ven lo mas rápido posible.
- Que a pasado mama? Digo preocupada y nerviosa.
pero el teléfono se a cortado, no se que le pasa a mi madre, ni porque esta en el hospital siquiera, antes de salir cojo mi material, las llaves de casa y salgo corriendo hacia el hospital.
ESTÁS LEYENDO
drogadicta a los 16
RandomEsta historia cuenta el día a día de una chica y su adicción a la marihuana