capitulo 2

39 3 1
                                    

El ambiente en el auto era muy animado, Karim conducía y Mina e Isabell cantaban la música de salía de la radio.

Estaban saliendo de la cuidad y llegaron a un muelle donde de un viejo almacén, con las paredes grafiteadas y ventanas sucias se escuchaba música muy fuerte.

-Aparca el auto Karim,aquí es.

-Izzy , ya me estoy arrepintiendo de esto. ¿Que me pasara si Azrael se llega a enterar de esto?,tu bien sabes que ellos se enteran de todo.

-Calma Karim, se hombre por primera vez en tu vida -empezó a decir la azabache al único chico del grupo con un poco de irritación- o...

-Chicos-interrumpió Mina- tal vez no podamos entrar, hay seguridad.

-Calma,yo me encargo.-dijo Isabell muy confiada mientras se caminaba hacía al gorila que tenían por cadenero*.

Se acerco al hombre .-Nos vas a dejar pasar y actuaras como si no nos hubieras visto.-la voz de la azabache sonó tranquila y autoritaria y sus ojos pasaron de azul a un verde esmeralda.

El cadenero se hizo a un lada, dejando les el paso libre, los tres chicos sonrieron y entraron.

Ingresaron por un pequeño pasillo repleto de personas,el ambiente se hacia mas pesado a cada paso que daban, la música y las luces se hacían mas fuertes hasta el punto en que la música era ensordecedora y las luces cegadoras (si las ves directamente,claro), una pista iluminada , mesas altas negras rodeadas de cillas del mismo color y sillones negros y rojos y una pequeña barra donde servían bebidas conformaban el lugar.

Nuestro trío (¡he! no sea malpensado) avanzó hasta una mesa libre.

-No puedo creer que si estemos aquí.-Chillo Mina para hacerse oír sobre la música estridente, Isabell se levantó y les dijo a sus hermanos que volvería enseguida.

Se movió evitando chocar con personas y fue directamente a la barra, donde un chico con aspecto latino hacía malabares con botellas de aluminio y de vidrio.

-¿quieres algo, preciosa? -preguntó el chico al posar sus ojos marrones en ella.

-¿que me recomiendas tomar?-grito Izzy mientras se ponía en puntillas para ver que había en los vasos de colores .

-No te recomiendo esas- dicho el chico morocho apuntando con el mentón los mismos vasos que Izzy estaba viendo-son mezclas,no te las recomiendo si nos has bebido alcohol antes.

-¿Entonces?¿que me recomendarías?-pregunto Isabell

-Una de estas-le paso un vaso espumeante de un suave color amarillo-solo no bebas mas de...-finjio estar contando mientras alzaba la cabeza- mas de cinco o empezarás a sentirte mareada, por cierto mi nombre es Gabriel y ¿el tuyo?- pregunto Gabriel mirando expectante a la chica.

-Isabell-contestó.

-Isabell-repitió el de orbes marrones y sonrió- me gusta tiene fuerza, en fin, disfruta tu bebida, tengo mas clientes que atender. Hasta luego... Chabela.- sonrió y se fue a atender a los demás clientes.

La chica suspiro, no podía creer que enserio estuvieran ahí,solo esperaba que Laureen no se enterara de su escape, por que lo hacía ella, su ángel guardián también , toco instintivamente su nuca, donde se alojaba el signo de virgo, como si de un tatuaje se tratara, sus hermanas y hermano tenían un tatuaje del signo al que pertenecían, un recordatorio de su misión en la tierra ... que en ese momento no la estaba a cabo correctamente , sacudió su cabeza para espantar esos pensamientos, iba a disfrutar de esa noche ya luego se preocuparía por su castigo.

De un momento a otro percibió un  ároma masculino y escucho como arrastraban el banco que estaba a su lado, se giró hacía el portador de aquel aroma. Era un muchacho muy apuesto , tanto que a Isabell casi suelta el vaso de un impulso, nunca había visto a ser humano con tal porte y le hacía preguntarse si realmente era humano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Between light & darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora