PROLOGO

74 9 0
                                    

"Un 21 de diciembre nacerán 5 niñas o niños...

-Tu puedes Cassie,una vez mas.-Cerro los ojos y pujó con todas sus fuerza hasta que un llanto inundo la  pequeño habitación en la que se encontraban y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

-Es una niña.-Anunció Laureen con una sonrisa.-Vamos por el siguiente.

"...Que tendrán los dones de los arcángeles mas fuertes del Cielo..."

-A ella le pondré Europa-sonrió la mujer que la estaba cargando en brazos-por su madurez,fue la primera en nacer y la primera en dejar de llorar.

I.-Europa: Liderazgo,belleza,dureza al juzgar, Balanza de Libra, elemento: aire.

-¿Y a esta pequeña? en su aura se ve que será inteligente y fuerte.

-Mina.

II.-Mina: intelecto,belleza,y rapidez,  Espejo de Piscis, elemento: tierra.

-Ve sus ojos, se puede leer que tiene temperamento y fuerza.

-Isabell será un gran nombre para ella.

III.-Isabel: Audacia,belleza y rapidez, Espada de Virgo, elemento: fuego.

-Es un niño, el único varón ¿como le pondrás?

-Me gusta el nombre de "Karim" para él.

IV.- Karim: Atractivo,valentía y honestidad, Arco y flechas de Sagitario, elemento: fuego.

-Mira,luce dormida .-Dijo Cassandra tomando en brazos a la última en nacer.-Mi  pequeña y dulce... Helena.

V.-Helena: Belleza,dulzura,inocencia y sueños, Armas gemelas de Géminis, elemento: agua.

"...Que protegerán a la vida  durante toda su existencia,pero...".

Solo queda decir ¿Y la otra mitad? 


Between light & darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora