Narra ___
Cuando me levante olfatie algo que olia muy delisioso asi que me pusecmi chort de licra negro con una blusa pegadita color blanca con mis vans negros y cuando sali de la habitacion happy y natsu se me que daron viendo..... Ash!!!!
Como que si nunca hubieran visto a una chica!!!!.. Hump..Natsu:(rojo)___.... Te ves... Muy bien... cualquier chico de fairy tail se fijaria en ti...
___:(rojita)cualquiera???
Natsu:(rojo)si... cualquiera...
___:hasta...tu???(susurrando)
Natsu....que dijiste??
___:nada...
Narra Natsu
creo que la oi decir algo... vale talvez no fue nada... se veia tan sexy que no ppdia apartar mi vista de ella.... asi que para calmar ese inmenso siliencio le sonrei...
Narra ___
cuando mire a natsu el me sonreia asi que yo le devolvi la sonrisa... no podia dejar de sonreir cuando estaba a su lado... era como si yo.... no no no.... el es solo tu amigo ___ y nada mas... solo... un... amigo
Narra Natsu
cuando ___ me miro pude notar en sus ojos que tenia un problema... y si me mentia yo lo sabria asi que decidi preguntar...
Natsu:oye que pasa???
___:nada es solo que... solo pienso...
Natsu:en que piensas???
___:en nada
Natsu:vale tia contarme... sabeis que puedes contar conmigo
___:no es nada!!!
Natsu:claro que si!!! yo se bien cuando me mientes
___:como sabes eso?!?!?
Natsu:lo veo en tus ojos...me vas a decir o no???
___:vale... pues pensaba... oye que significo para ti el beso de ayer???... y no me mientas yo tambien sabre si me mientes...
Natsu:eso era lo que pensabas..vale te dire... cuando te conoci sabia que serias de buena compañia... y ayer que te bese... senti mas que amistad... eso senti...(rojo)
___:(roja)encerio???...
Natsu:era eso... y tu que sentiste???
___:(roja)Yo????....bueno pues... yi senti lo mismo aunque yo no queria besarte asi... yo queria besarte bien...
Natsu:puedes hacerlo...
Narra ___
Al decir esto natsu se me acerco y me tomo de la cintura se fue acercando a mi rostro y me planto un beso...con mis brazos rodie su cuello y nos estabamos besando con tanta pasion que se nos olvido que happy estaba ahi
happy:creo que mejor ire a fairy tail buscar un trabajo... esta bien natsu??
ntsu solo dijo que si con la mano y siguio besandome...me cargo y me llevo a su cuarto y cerro la puerta...comenzo a bajar y a besar mi cuello y yo empezaba a gemir lo cual nos exito a ambos...asi que comenzo a chupar mi cuello y me dejo un "lindo" tatuaje... se quito su gran chaleco y bufanda y comense a acariciar su espalda... empezo a levantar mi blusa y como vio que no lo detenia siguio de echo me deje llevar tanto que no nos dimos cuenta de cuando terminamos en ropa interior... natsu comenzo a bajar a mi pecho y comenzo a besarlo despues bajo a mi estomago y de ahi a mi zona intima... empezo a lamerla y yo gemia su nombre lo que ocasiono que lo hiciera ma rapido luego lo empuje me pare de la cama y lo volvi a empujar tirandolo a la cama-ahora me toca mandar-dije y me le ensime y comence a basar su cuello...
Narra Natsu
___ comenzo a besar mi cuello y bajo a mi torso de ahi a mi estomago y de ahi a mi gran amigo comerzo a chuparlo y acariciarlo y ya cuano estaba erecto se sento sobre el y comenzo a moverse estabamos en nuestro mundo cada uno... la amaba demasiado para dejarla... asi estubimos hasta que llegamos al climax... empezamos a hacer muchas poses... ña detalles... cuando volvi a estar arriba me miraba y yo la miraba y me sonrio... se levanto y se puso su ropa interior y yo la mia... la tome de la cintur y la volvi a acostar y besar cuando alguien abre la puerta...
Xx:PERO QUE ESTAN HACIENDO!!!!
Natsu:Erza!!!.. yo...nosotros...
Erza:no hables que me aras enojara mas...
___:erza esto no es lo que crees
erza:creo lo que veo... pero no vine para eso... natsu
natsu:si
erza:lalabai volvio..........
ESTÁS LEYENDO
Natsu Y Tu (fairy Tail)
Random_____una chica de 19 años de cabello castaño,ojos color violeta y un poder que nadie nisiquiera ella lo conocia.... Ella estaba ilusionada con poder entrar a uno de los gremios mas fomosos fairy tail... Una tarde cuando ____ ayudaba a su aldea un pr...