QUIEN COÑO ES LALABAI!!!

2K 101 6
                                    

Narra natsu
Despues de que erza me diera toda la explicacion de el punto donde se encontraba lalabai me dispuse a ir... Erza ya se habia ido y yo estaba arreglando algunas cosas para el viaje cuando vi a ____ parada en la puerta con los brazos cruzados...
Natsu:¿que pasa ____?...
____:esque te vas a ir y nisiquiera ni tu ni erza me explicaron quien coño era lalabai...(estaba haciendo puchero.... Se veia tan adorable asi)
Natsu:mira ____ lalabai es una poderosa flauta que con su melodia mata gente... Su melodia es mortal de alguna manera erigon logro quitarsela otra vez a los miembros del consejo de magos... Entiendes???
____:sip... Y pienso ir contigo...
Natsu:estas loca?!?!seria peligroso para ti...
____:bueno almenos antes de irte... Me darias la despedida... Ya que nose por cuanto tiempo te iras(o no ella estaba coqueteandome)...(rayita anda predidita 7u7)...
Narra ____
Natsu se acerco ami y comenzo a besarme lentamente me cargo pero sin detener el beso y yo puse mis piernas alrededor de su cintura mientras el trataba de llegar a la habitacion conmigo cargando ya que como no paraba el beso ibamos chocando cuando porfin llegamos a la habitacion ahi nos tuvimos que separar para tomar aire y un delgado hilo de baba colgaba de su boca a la mia... Volvio a besarme y bajo a mi cuello como tenia una blusa de tirante podia besar mi cuello sin problema alguno... De ahi bajo a mi pecho y comenzo a lamerlo y chuparlo mientras yo daba unos pequeños gemidos bajo mi estomago comenzo a besarlo paro para poder quitarme la falda que traia puesta y comenzo a meter su dedo dentro de mi yo gemia cada vez mas fuerte cuando sentia que ya no podia mas me levante y empuje a natsu contra la cama y esta vez yo comenze a besarlo... Despues de bajar a su cuello y su estomago baje sus pantalones y boxers y pude ver a su gran "amigo" lo tome y comenze a acariciarlo y chuparlo cuando estaba erecto me sente sobre el para que me pudiera penetrar nose como peto natsu hizo un movimiento que me dejo abajo de el otra vez comenzo a penetrarme suave mi conforme yo gemia el iba acelerando derrepente senti un liquido calido que entraba en mi y pues no le di importancia y seguimos nuestro acto...
Narra erza
Gray,lucy,happy y yo estabamos listos para partir solo faltaba natsu asi que como empezo a tardarse decidimos ir por el no izo falta entrar para saber que lo tenia tan ocupado por que se oian unos gemidos afuera de la casa...
???:ay... Natsu... Sigue no pares... Sigue tu solo sigue(gimiendo)
Natsu:lo hare mas fuerte ___...
___:(gemia con placer) ay natsu!!!... Dame mas ,dame mas... Ay.... Natsu!!!!
Narra erza
Ya no soportaba oir sus patetivos gemidos cuando derrepente se dejaron de oir
Gray:creo que por gin han terminado...
Erza:eso parece...-sale natsu de la casa pero besando a ___ aun no notaban nuestra presensia ese par de idiotas... Natsu nos daba la espalda por eso no nos habia visto a si que solo esperamos a que se terminara de despedir de ___ para que se diera cuenta de nuestra presencia asi que tuvimos que oir todas sus cursilerias
Natsu:me tengo que ir ____, erza y los demas han de estar esperandome desde hace horas y te dare la revancha cuando vuelva eso no se quedara asi (poniendo cara picara)
____:revancha... Ja!!!... Eso solo fue el calentamiento cielo la pelea aun no comenzaba
Natsu:bueno ya te dije cuando vuelva ya veras me tengo que....(dandose la vuelta y viendo a todos)
Natsu:etto.... Que asen aqui?!?!(con la gotita estilo anime)desde cuando estan aqui seria mejor pregunta
Erza:desde hace mas de 2 horas...
Natsu:mas de dos horas!!!!(voltea a ver a ____ )... Eso quiere decir que ustedes...(rojo)
Gray:sip... Lo oimos todo u por todo me refiero a TODO 7u7...oye y que poses hicieron???7u7...
Natsu,____ y erza:GRAY!!!!
Gray:solo preguntaba... Y les gusto??? 7u7...
Natsu,___ y erza (denuevo):GRAY!!!!
Gray:perdon... No era mi intencion.... Y como...
Nat.,___ y erz.:YA CALLATE GRAY!!!!
Gray:perdon ahora si me que do callado........

Perdon por no subir cap. Pero tuve que ir a hacer mis tramites de la prep. Asi que me quitaba mucho tiempo... Pero ya subire mas seguido lo juro por el dios todo poderoso e increeiblemente fuerte,atractivo y sexy goku *w*

Buaaano nos leemos luego
A y no olviden comentar y ponerle estrellita por que sino lo hecen jeff the killer te matara ahora esta detras de ti y la unica forma que se va a ir es que le des estrellita....
Verdad jeff
Jeff:claro... Ponle estrellita o te asesino a y algo mas... Go To Sleep...jajaja(risa maniaca)
Yop:(le doy una cachetada)que te dije de tu risita malvada...
Jeff:que no te gusta
Yop:y me haces caso?!?
Jeff:nop...
Yop:buen jeff ahora vete al cuarto rojo...
Jeff:no ahi denuevo no... Ya no quiero jugar
Yop:CALLESE Y AL CUARTO ROJO DIJE!!!
Jeff:noooooo!!!! Ayudaaaaaa!!!!
Yop:no le agan caso matar gente lo vuelve un poquito loquito... Buaaano ahora si me despido
Chau! Chau!

Natsu Y Tu (fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora