Narra la sesual narradora XD:
Steven despues de desaser la burbuja que hizo fue corriendo hacia Connie cuando steven llega se estadba quedando sin aire .....
Steven:Connie por favor no te vallas (mientras le daba respiración boca a boca )
Connie: (empezó a respirar rapido)
steven: fiu vamos amor tu puedes respira despacio inala exala y otra vez ... Bien o dios ya vuelvo...
Gems: STEVEN RAPIDO Peridot , lapiz ahora
steven: (puso su escudo ) ahora (terminaron de destruir el moustro y todos fueron corriendo hacia. Connie.)
steven: vamos amor (llevandola en brazos)...
Dias despues..
Connie corria haciendo
Ejercicio. Cuando llega un hombre ...Xxx: hola...connie no?
Connie:si quien sos
Xxxx: pidee y te voy a secuestrar (agarandola tapandole a boca)
Mientra tanto en la casa de Steven y Connie...
steven:(se va al templo)
Todas :hola chicasLapiz: y Connie..
steven:PENSE
QUE ESTABA ACA (llamando a Connie) no ¡¡¡¡¡¡NO CONTESTA GARNET PUEDES USAR TU VISION FUTURA!!!!!!......POR favorGarnet: (se desfuciona)
Zafiro: la SECUESTRO PIDEE...
Mientas con Connie
Connie: sueltame aa steven
Pidee; no nos pueden escuchar (mientras le quitaba la blusa) jaja y tu Steven donde esta jaja..
Connie: el seguro esta viniendo aca...
Mientras en el templo
steven: zafiro donde esta
Zafiro: en el escondite de ronaldo. Pero solos steven ve a buscarla ...
steven: YA VOY AMOR (MIENTRAS LLAMA AL LEON)
Pidee:(le quita el pantalon mientras la esta encadenando)...
(Y la esta abusando mientras connie llora)Connie: steven VEN TE NESECITO
Steven llega y ve que pidee la esta tocando el se enoja mientras llama la policia le pega
steven: no toques a mi CONNIE QUE TE QUEDE CLAROOO.. Connie (mientras la desata)
Connie: (se cambia y sale corriendo hacia Steven) amor a..a....mor (se desmaya)
steven:que le idiste
Pidee:jaja le puse un tranquilisante para que olvide lo que paso en. Las utimas dos horas estara bien ...creo si ...sii estara bien..
Llego la policia y se lleva a pidee
steven: amor amor DESPIERTA ( mientras connie abre los ojos
Connie: hola amor que paso Connie: ven vamos a casa vamos que quiero hacer algo
steven:ok jiji
Llegaron a su casa y Connie se le tira encima a steven el la vesa y la rodeo sus manos en su cintura la levato y la llevo a su cama le quito el pantalón y ella a el y se quitaron las remeras. ....
steven:te amo
Connie: si yo igual. (mientras lo besa)
....
....
Jaja soy una pera jaja
ESTÁS LEYENDO
Stevonnie(Steven Universe)Amigos o Algo Mas?
De TodoSteven y Connie se vuelven amigos tras una gran aventura y alli es donde comienza nuestra historia. (Contado por steven)