capítulo 1: La Pequeña Mariposa

423 16 1
                                    

Narradora
Era un día casi normal en la organización hellsing hasta que un gran problema se presento
Un misterioso y peligroso asesino en serie estaba secuestrando a niños,niñas y recién nacidos para hacer pornográfia infantil y para hacer vídeos snurf(vídeos de niños siendo violados,torturados y asesinados), e Integra estaba muy desesperada por poder frenar a este sádico asesino,y durante su reunión con los caballeros de la mesa redonda, uno de ellos menciona a una menor de 15 años que es muy inteligente, pero lo que no sabían que ella era hija del famoso caníbal, el Dr. Hannibal Lecter , Integra decide aceptar esa petición, solo para poder salvar a todos los niños secuestrados.
El doctor y su hija vivían en Manhatan ( new york),ella inmediatamente manda a llamar a Seras y Alucard para partir de inmediato a los Estados Unidos de América, a New York , tras un largo día de vuelo en avión ellos logran llegar a los Estados Unidos e Integra pregunta a unos oficiales de policía en donde vivía el doctor y su hija, los oficiales le dan la dirección, pero aparte le informan que el doctor Lecter esta en la cárcel, y su hija esta sola en su casa, ya al llegar a la vivienda del doctor Lecter, ella toca la puerta, y sale una niña de mínimo de 15 años con el cabello corto color negro azabache, ojos verde lima, y con una gran y linda mariposa morada que le adornaba la cabeza.
Elizabeth: quien demonios es usted?*dijo indiferente*.
Integra: buenos días , pequeña, soy Integra Fairbrook Wingates Hellsing , vengo desde Londres para poder encontrarte* dijo muy amablemente*.
Elizabeth: y para que me necesita usted señora?...*dijo seria*.
Integra: para saber si me harías el favor de ayudarme a localizar a unos niños y bebes que fueron secuestrados por un asesino en serie*dijo un tanto seria*.
Elizabeth: yo que usted no hubiera dejado Londres señora.
*seria*.
Integra: porque dices eso?.
Elizabeth: acaso no sabe quien es mi padre?.
Integra: solo se que tu padre es doctor.
Elizabeth: *suspira fastidiada* vamos pasen , le contare todo aquí dentro.
Los tres pasan y toman asiento en las sillas del comedor.
Elizabeth: *va a la cocina y le sirve una taza de té inglés a integra y se lo lleva* tome.
Integra: si, gracias...
Elizabeth: bien... Mi padre es el doctor , aparte es el peor asesino y caníbal , el Dr. Hannibal Lecter.
A integra se le abrieron los ojos de golpe al escuchar el nombre
De Hannibal Lecter .
Integra: tu pedre es el sádico asesino Hannibal Lecter?!...
*dijo impresionada*.
Elizabeth: así es señora , y debo decirle que el ha sido un gran padre , siempre me ha protegido
Me dio estudio,educación,comida
Y un techo , y gracias a unos putos simplones lo arrestaron, yo jamas los perdonare, y yo herede la inteligencia, el olfato y el gusto por la carne humana de mi amado padre.
*dijo seria y molesta*.
Integra: ya veo...
Elizabeth: y veo que tiene a dos vampiros con usted.
*dijo sin mas*.
Integra: tu como sabes eso?.
Elizabeth: piel pálida,ojos rojos, colmillos, y el estilo de vestir.
Integra: me impresionas pequeña.
Elizabeth: el de rojo es el conde Drácula y la otra es una ex- policía ¿verdad?.
Integra: así es.
Alucard: eres lista niña*sonríe como siempre*.
Elizabeth: aja... Y porque necesitan que yo los ayude?.
Integra: porque tu tienes una inteligencia superior , y puedo quitarle los cargos a tu padre para que salga de cárcel...
Elizabeth: iré con usted, pero tiene que cumplir con su palabra de liberar a mi padre, entendido?
Integra: trato hecho.
Alucard: bien vamos niña..
Seras: es hora de irnos señora Integra...
Integra: si , vamos... Pero antes...
Tu nombre pequeña?.
Elizabeth: soy Elizabeth Christine Lecter.
Y entonces los cuatro partieron de inmediato a Londres.

Fin del capítulo 1




♠Black Buttlerfly♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora