capítulo 2: La Organización Hellsing

433 16 4
                                    

Narra Elizabeth
Llegamos a Londres y me llevaron a una gran mansión que al parecer es la de esta extraña señora llamada Integra Hellsing
Al entrar no me impresiono nada era normal en una aristócrata como ella,pero algo en ese vampiro con la gabardina roja no me daba buena espina, y tenia la extraña sensación de que el siempre me seguía y de que algo quería,pero bueno... Todo sea por sacar a mi amado padre de esa asquerosa cárcel y tenerlo de vuelta en casa conmigo.
Y ella me dio una habitación para que pudiera descansar y también me dieron algo de comer, en cual sabia horrible, la comida que me daba mi padre era parte de sus pacientes o lo que conseguía para comer, el sabe preparar mucho mejor esa carne, porque para mi es un gran cocinero, después de la desagradable comida decidí ir a darme una ducha e ir a dormir un rato.
Después de ducharme fui a mi habitación y me puse una pijama que me habían dejado sobre mi cama, me metí entre las sabanas y quede profundamente dormida

Narra Alucard
Que niña tan extraña, pero lo mas raro fue que supo mi nombre real y que yo era un vampiro tan solo con verme también lo hizo con la chica policía, así que esta niñita es la hija de un doctor caníbal llamado Hannibal Lecter?, pero es bastante joven para ir a este tipo de misiones, pero bueno...
Son ordenes de mi ama.
Fui a la habitación de la pequeña niña para hablar un rato, entro por la pared y la veo que ya estaba dormida, me acerco a ella y se veía tan adorable estando dormida, le quito unos cabellos que cubrían su adorable rostro
Sonrió amablemente y la dejo dormir un poco.

Narradora
Al día siguiente Integra Recibió otro reporte de mas niños desaparecidos, Elizabeth se levanto temprano se ducho,se vistió y bajo a desayunar, pero antes de que ella bajara a desayunar vio a alucard sentado en una silla observándola, ella pego un pequeño brinco por la impresión.
Alucard: buenos días ... Mi pequeña mariposa*sonrisa de siempre*.
Elizabeth: que estas haciendo tú aquí vampiro?...*dijo seria*.
Alucard: yo aquí no mas y tu?
*dijo burlón*.
Elizabeth: jajaja muy gracioso...
*sarcástica*.
[[ alucard en su forma de girlycard imagen multimedia]]

Elizabeth: tu no estabas mas alto?*frunce el ceño*.
Alucard se pone de pie, se acerca a ella y la toma de la cintura y la atrae hacia el.
Alucard: que?, te molesta mi nueva apariencia,mi hermosa y pequeña mariposa?...
*dijo en tono seductor*.
Elizabeth: *muy sonrojada* EH...
N-No... Es que... Yo...
Alucard río entre dientes y junto sus labios con los de ella en un beso lleno de lujuria, minutos después se separan por falta de aire.
Elizabeth: que estas haciendo?!
*muy sonrojada*.
Alucard: que, acaso no te gusto mi beso mi amada mariposa?...
Elizabeth: etto... Yo...
Suena el teléfono celular de ella, contesta y responde una voz gruesa y para ella muy familiar, para decirle algo que casi se le rompe su corazón y su alma en mil pedazos.
Elizabeth: *contesta la llamada*
Hola?...
Xxx: hola señorita Lecter...
*responde una voz masculina y muy familiar*.
Elizabeth: *se le abren los ojos como platos* Usted es...
Xxx: escuche con atención... Si desea ver a su amado padre vivo, tiene que hacer lo que yo ordene.
Elizabeth: escuche bien bastardo!
Si le ha hecho algo a mi padre lo voy a!!...*dijo muy enojada*.
Xxx: no me asustas niñita... Tu no tienes la suficiente astucia e inteligencia para poder intentar encontrarme y detenerme....
Elizabeth: es un malnacido! .... Y
soy lo suficiente inteligente para poder encontrarlo ... y solamente así poder asesinarlo!!!...
Xxx: jajajajaja eso me encantaría verlo... , hagamos esto, si usted puede encontrarme yo le entrego sano y salvo al Dr. Lecter , pero si no... Puede irse despidiendo de el
Elizabeth: es un!!... Le juro que cuando lo encuentre sera usted quien tendrá que despedirse de este mundo!!*dijo muy enojada*.
Xxx: bien... Hasta entonces señorita Lecter... , ah!!, y solo tiene 3 días para poder encontrarme ... Hasta entonces señorita.....
**fin de la llamada**.
Narra Alucard ( girlycard)
Quien demonios era ese sujeto?
Y... El hermoso rostro de mi bella
Mariposa reflejaba odio extremo y mas que nada un deseo de poder vengarse de ese sujeto quien tiene secuestrado a su padre, no quiero que ella sufra por la culpa de un desgraciado,
Así que la ayudare a encontrar a su padre... Se que es extraño que yo El No Live King ayude a una humana, pero la verdad... Es que yo... Estoy muy enamorado de Elizabeth... La amo demasiado para permitir que un bastardo le quite lo mas preciado para ella..

Elizabeth: ese maldito... Lo voy a cortar en varias partes si tuvo la osadía de herir a mi padre... Lo pagara muy caro!!!..
*dijo bastante molesta*.

Continuará...

Lo siento si es muy corto
El próximo sera un poco más largo , lo prometo ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♠Black Buttlerfly♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora