Un día soleado por las calles de Konoha, Naruto se dirigía a buscar a su nemesis, al parecer el muy imbécil no asistió en la mañana para empezar una misión rango B nada complicado, con sólo 13 años el rubio sabía de primera mano la puntualidad del Uchiha, pensó hallarlo junto a Sakura y kakashi, pero extrañamente el bastardo no vino, y sólo vio a la entrada de konoha a la pelirosa y a su maestro. Ambos le preguntaron donde estaba el azabache y por su parte el dijo: no Lo sé-ttebayo; un golpe de parte de compañera y una orden de su maestro, le hicieron buscarlo.- Esto es frustrante-ttebayo, teme maldito donde estas?- pregunto a los aldeanos y ellos solo lo ignoraron- teme teme, en donde te metiste?.
Ya cansado, fue al cementerio a aprovechando la "escapada", y ahí lo vio sentado con ambas manos juntas y de rodillas, el viento mesia suavemente sus cabellos azabaches, quedo maravillado ante tal paisaje, se acerco a paso lento, y cuando estuvo cerca pudo apreciar 3 rastros de lágrimas en sus pálidas mejillas, y una cuarta más se le escapaba.
El rubio quedo en shock nunca lo había visto llorar, en efecto el Uchiha estaba tratando de no llorar, pero el dolor era muy fuerte.
-mamá... - ¡¿hablo?! por lo menos no quedó mudo-ttebayo.- .....papá...
..los extraño..... mucho...El rubio miro con pena y se acerco, poniéndose de cuclillas, puso su mano en el hombro del Uchiha, y este al sentir su contacto se hizo piedra por un par de instantes, volteo hacia naruto que este le sonreía con comprensión y calidez pero sobretodo cariño o eso fue lo que observo.
-Na-Naruto- sus mejillas se tiñeron de un pálido rosa, su respiración se aceleró por su cercanía, el rubio se levantó aun con la mano puesta en su hombro, sasuke no sabía que hacer.
-Vamos teme que kakashi-sensei y sakura-chan nos están esperando-ttebayo- el ojinegro lo miró con detenimiento y cerro los ojos con media sonrisa.
-hump usuratonkachi, siempre de entrometido- a naruto se le salió una pequeña vena en la frente.
- callate teme!!! que por tu culpa nos estamos retrasando.
-hump.
A naruto no le gusto ese bendito monosílabo del desagraciado ni el hecho que el bastardo del Uchiha se alejara como si nada, a pasa rápido lo agarro del brazo para que el teme le viera la cara.
-Escuchame imbécil, no me gusta que me ignores, de acuerdo?- en cuanto a sasuke solo lo vio como un bicho raro, suspiro y mando una mirada fría y seria.
-el único imbécil y descerebrado aquí eres tu dobe- el rubio no lo aguantó mas y agarro el cuello de la camiseta de sasuke y lo acerco mas hacia si.
-teme no me obligues a golpearte- una media sonrisa.
-hump dobe jamas me ganarías ni en un millón de años- eso no le basto y con ambas manos lo agarraro del cuello de su vestimenta y lo acerco casi al punto de chocar sus alientos.
-eres un pendejo- estaba cerca muy cerca, sus respiraciones chocaban una a la otra, el blondo bajo sus manos del cuello a la cintura, el azabache inmóvil y estupefacto el hecho de que el rubio lo tuviera así, le hicieran sentir mariposas en sus estomago.
El rubio por su parte, no apartaba la mirada del azabache, tenerlo así de cerca le llenaba de gozo, era como un imán, tener entre sus brazos su estrecha cintura y ver el sonrojo lo hacían ver más tierno de lo que recordaba. Sus ojos azulados miraban con intensidad y directo a sus dos onix, una mano paso de la cintura a la mejillas del contrario. Jamas podría describir lo que sentía en ese momento, tener a sasuke así era como decirlo único y deleitarse con su cara pintada de un suave color rosa era más especial todavía.
-Sasuke.....tu...- el corazoncito del azabache latía con fuerza, sus ojos no se apartaron en ningún momento, todo absolutamente todo era en ese mismo instante-...me-
-NARUTO!!!!!!! SASUKE-KUN~- todo se fue al carajo pelo de chicle me las pagaras!!!, el azabache iba a cometer femenicidio este día, el otro solo atinó a separarse y su mente contrariada se reprochaba por casi decir una barbaridad. Sasuke odio profundamente a la pelirosa por interrumpir ese momento tan íntimo.-Naruto idiota!!! que le estas haciendo a sasuke-kun?- el rubio puso su mano en su mejilla derecha algo adolorida por el simpático "gesto" de su compañera, sasuke estaba que se lo llevaba el demonio, ¡maldita entrometida! él solo se dio la vuelta e ignorando olímpicamente a la chica.
-Sasuke-kun ~...que-
-callate molestia eres impertinente.Se quedó de piedra, naruto solo siguió al azabache lado a lado, ella solo bajo la cabeza por el insulto de su amor, y caminó.
-Hasta que llegan, bien la misión consiste en vigilar los alrededores de un festival ya que se oyó que cierta persona busca robar el tesoro del templo, entendido?- un asentamiento por parte de los tres- bien andando.
Las cosas no iban a quedar así Sasuke estaba decidido averiguar lo que su "compañero" le iba decir, porque para él, el rubio ya no era un simple compañero en el corazón del último Uchiha.
************************************
Traje esta pequeña historia Narusasu, sera corta no mas de 6 o 7 capítulos, pero se me ocurrió escribirla.
A los que siguen mi historia "SECRETARY" me esperan tengo problemas con mi cel y pues solo pude subir esta historia pero tranquis.... Mañana o martes subiré actualización.
Janeeeeeeeeeeeeeeee mina!!!!
(^~^)/
ESTÁS LEYENDO
Mi Dobe Lujurioso
RandomSasuke Uchiha y Naruto Uzumaki emprenderán una misión. Lo que no esperaban es que esa misión seria el punto clave para desatar sus bajos instintos tanto el azabache como su rubio amigo. ¿O serán algo mas después de esto?