El silencio reinaba en el equipo siete, Sasuke por su parte no dejaba de mirar la espalda de cierto rubio, le encantaba definitivamente. Sakura trataba de entender que rayos sucedió con sus compañeros de equipo.Naruto, pues.............era naruto, pero cualquier psicólogo, ya estuviera en una institución mental, ya que el rubio empezaba a razonar porque carajos le iba a decir al teme tu me gustas, claro nadie pensaría que el cabeza hueca numero uno de konoha utilizara su cerebro y el pobre se moría de vergüenza.
Kakashi bueno el ninja copia sólo se centraba en leer su libro icha-icha paradise, y pensando en cierto castaño que le debía un ojo morado y una noche caliente.
************************************
Llegaron a un espacio del bosque para acampar, las cosas estaban incomodas el hecho que esos dos no se pelearan era un milagro indeseable. Así que el ninja copia dio instrucciones para pasar acampar, sencillamente la aldea no estaba para nada cerca.
-Sakura conmigo vendrás para buscar comida.
-hai kakashi-sensei.- y yo que quería pasar un rato con sasuke-kun. Pobre ni siquiera tenía ni tendrá esa oportunidad.
-Naruto Sasuke, ustedes buscaran agua y leños, de acuerdo.- el Uchiha solo bufo molesto.
-¡¿porque mierdas tengo que ir con el teme?!- lo único que ¡No! quería era estar a solas con el bastado, todavía no tenia el valor suficiente para verle la cara por lo sucedido hace unas horas.
- nada de nada, sasuke naruto vallan ahora es una orden.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Sus dientes rechinaban el rubio estaba de la coña, a cada paso no ninguno de los dos quería hablar, sasuke estaba fresco como una lechuga o eso aparentaba, mientras que en oji-azul recapitulaba las cosas que "posiblemente", le diría al azabache.
-oye Sasuke lo que paso.....
-no me interesa.
-maldito teme.
-dobe.
-teme.
-dobe.
-teme.
-dobe.
-teme.
-¡USURATONKACHI! ¡cuidado!.
-tem.......ahhhhuuuuuuuu!.- el pobre se había dado de frente con una rama baja.
-¡seras dobe!, fíjate por donde vas ¡idiota!.-
-calla! teme es tu culpa!.
-mi culpa! ¿porque tendría que ser mi culpa?.
-¡por distraerme-ttebayo!.
- distraerte y eso ¿en que sentido?.- cuestiono el Uchiha confundido, al parecer le gusto la cara de naruto.
- a-a- pu-pu-pues, ¡a ti que te importa teme!.- el rubio salió disparado, uno por que vio un lago y dos por huir del Uchiha.
-dobe espera!.
Cuando llego ni vio al blondo, pero si su ropa un tic en su ceja indico su molestia, miro la chaqueta, camisa y pantalones del rubio junto a sus sandalias azul oscuro. Se quito sus propias sandalias y dejo que el agua mojara sus blancos pies, esa sensación placentera hizo dejar en suspiro relajante del azabache. Un alboroto en el agua hizo sobresaltarse, abrió los ojos del susto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dobe Lujurioso
CasualeSasuke Uchiha y Naruto Uzumaki emprenderán una misión. Lo que no esperaban es que esa misión seria el punto clave para desatar sus bajos instintos tanto el azabache como su rubio amigo. ¿O serán algo mas después de esto?