3.Derek y yo,¿amigos?

105 6 14
                                    

Tras la escalofriante visita de Derek lo menos que podía hacer era disculparme,yo no soy así,pero por alguna extraña razón él me hizo actuar de esa manera,y fue bastante raro lo que hizo,es como si quisiera ser mi amigo y como no me sobraban,lo menos que podía hacer era intentar entender su mundo,ya que él se había esforzado por comprender el mío.

El día que decidí buscarle fue un buen día,tan glorioso que cuando lo recuerdo es inevitable soltar una sonrisa inocente.
Era un viernes,estaba preocupada por lo que Derek pensaría de mí,estaría seguramente súper enfadado y yo odio cuando alguien está enfadado por mi culpa,estaba muy arrepentida,tanto que no me podía ni concentrar en clase.Cuando llegó la hora de ir a casa no paraba de mirar a cualquier lado con la esperanza de verle pero no le vi,y cuando llegué a casa tras pensar lo que le iba decir repetidas veces me decidí a llamarle.Marqué el número lentamente asegurandome de que estaba bien y empieza el primer pitido y con él mi corazón empezó a palpitar cada vez más fuerte.
-¿Sí?,¿Quién es?- pregunta con su relajante voz algo extrañado.
-Hola,¿Derek?¿Derek.....Mynard?-pregunto algo ansiosa.
-Sí soy yo.-
-Hola Derek,soy Elli.....Ya sabes....- Digo insegura mientras se me travan las palabras.
-¿Ellizabeth?,¿Por qué llamas,ocurre algo?Si vas a hecharme la bronca lo siento pero.....-Dice algo confundido hasta que mi alarmante voz le interrumpe.
-¡No! no,enserio no tengo intención de pelear más,sólo quería pedirte perdón por todo lo que te dije,no sabía que te ibas a disculpar y al final de al cabo la única que se ha comportado como una inepta he sido yo....Lo lo..lo siento muchísimo Derek.-Digo tras ponerme nerviosa al oír su suave respiración como en un intento de alivio.
-Elli..... No pasa nada,fui un idiota contigo al principio y aceptó tus disculpas y como dijistes que lo único que era era un inepto me sentí mal pero lo fui y lo tengo que asumir pero me gustaría que me conocieras de verdad,y que también me dejarás conocerte si no es mucho pedir.-Su voz se notaba algo temblorosa también pero, parecía que ya estaba triste por otra cosa ya que esto no era la típica novela de abuelas en la que todo son desgracias.
-Y....bueno,¿vas a hacer algo esta tarde Elli?
-Sí,la verdad es que tengo muchísimos planes,pero ahora mismo he de ir a molestar a un inepto.-Digo con un tono claramente sarcástico provocándole una agradable risa.
-Voy a tu casa dentro de veinte minutos,Elizabeth Baker hoy va a ser tu día de suerte porque vas a conocer al verdero Derek Mynard.
-Uy si,ya me tiemblan las rodillas de moción-digo sarcasticamente aunque para mi misma porque antes de terminar la frase ya me había colgado el teléfono...Río para mis adentros.
Subo las escaleras con prisa y me pongo mi camiseta favorita con unos jeans y me peino un poco.
-¡Elliiiiiiiii!-Dice con una voz tonta con la que no puedo evitar pensar en lo tonto que es mientras suelto una carcajada.
Me dirijo al piso de abajo mientras bajo agilmente las escaleras,voy a la puerta y abro,empieza a mirarme raro otra vez....como después de mi gloriosa patada en sus miembros genitales.
-Bueno...¿Qué hacemos? -
-!Vamos a hacer el mundo nuestro!-Dice felizmente mientras me agarra el brazo haciendo que corra con él .
Me llevo por un camino por el que nunca antes había ido y me llevo a su casa,su preciosa y enorme casa de color Blanca,era grande y en sitio precioso que me llamaba bastante la atención.
Era el típico barrio felíz en el vivían todas la gente de buena familia.Su casa estaba totalmente vacía,me la enseñó,era preciosa aunque algo deshabitada puesto que el y yo estábamos completamente solos....
Me contó que no tenía hermanos y que no veía mucho a sus padres puesto que tenían un trabajo algo comprometido.Él no paraba de hacerme reír,hacía cada tontería....y como pensar que quería a ese tonto,nos convertimos en muy buenos amigos a medida del tiempo.
A él le encantaba el arte,con sus manos realizaba los dibujos más bonitos y expresivos que jamás había contemplado aunque,su padre no lo aprobaba,siempre decía que es muy difícil que sus obras llegarán lejos y que debería centrarse en algo más productivo como estudiar...Yo me quedé totalmente destrozada,sus obras valían la pena,más de lo que cualquiera podría imaginar.
Él me contó todo en lo que el creía y en lo que no....Tenía muchos amigos me dijo pero a veces pensaba que ninguno tiene la capacidad como para entenderle puesto que estos los típicos chicos tontos y superficiales que sólo quieren reír aunque su risa fuera falsa aunque él era graciosísimo,era imposible no reirse en veinte minutos al tenerle justo delante,me llenaba de vida cuando me hacía sonreir y eso me encantaba....Y lo mejor de todo es que él,él no era como el resto...La verdad es que es alguien que verdaderamente me hace feliz.
-Hey Elli,pásame esa bolsa-dijo tras que se le ocurriera una gran idea.
Derek abrió la bolsa y sacó un montón de sprais de tantos colores que no podía imaginar....
Me enseñó uno de sus dibujos,era espléndido y algo triste. Era un dibujo que transmitía claramente el abandono que sentía por su estricto padre.Tras esto nos fuimos de la casa y me llevó a un sitio con un montón de muros por el que casualmente pasaba su padre todos los días y me ofreció a ayudarle con la que iba a ser la mejor obra de toda su vida,y yo por todo lo bien que me lo hizo pasar,acepté sin nisiquiera casi pensarlo.

Saludos a todos mis lectores,quería dedicar este capítulo a una muy buena amiga mía llamada Marina.C y Candela.B que gracias a ellas se me va toda la timidez ya que yo antes era como Elizabeth y a ellas les doy las gracias por dedicarme sus mejores sonrisas,también le doy las gracias a otros de mis amigos y fieles lectores que me apoyan para seguir escribiendo y, espero que os esté gustando mi historia,acepto cualquier opinión.¡Gracias por leer!

La Vida De EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora