(-Sindrome-)

77 8 2
                                    

hoy hablare de este usuario. que dice ser amiga de Somos_Z .

pues he hablado con ella . Es una persona...Astuta.

ella aclara que si fue EL.---lo que creo bastante verifico,ya que yo estuve en el "problema"---.

dice que nunca fue suicidio, ella dice " no hay que ser tan estúpidos para darnos cuenta que es un rumor falso, que crearon para cubrir lo que en verdad pasaba, por decirlo así... no alarmar a sus seguidores, o al fandom Creepypasta".---Declaro ella---.

a lo que pregunte por las lista de guerras y ella aclaro. " con razón a la humanidad nos encuentran ilusa... tantos años diciendo lo de la guerra...cuando entraran en razón"  

cuando toque el tema de su libro aclaro. " mi libro fue fue mal interpretado, el fin de aquellos dos era desprender el sentimiento de culpa ,pena , que me estaban consumiedo, me consumen dia a día, nunca lo tome como esos libros negros"

Ahora viene mi parte.

Yo creo sinceramente.

Que ella no miente.

Dices cosas que concuerdan a la. Perfección.

Me explico. He tenido dos testimonios de gente que estuvo en el problema de Z.

Pues ambas personas afirman que el tenia una amiga. Pero aun así no saben su usuario o algo por el estilo.

Yo creo que es una buena persona, sabe mucho, y si quieres saber de Z, estas hablando con la persona indicada, te puede explica etc.

A decir verdad. Yo si, por primera vez le creo a alguien.

A un perfil negro.

Pues.

¿Ustedes creen en ella?

Saquen sus conclusiones.

Dulce y áspera agonía

Una Investigación Verifica. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora