Carta Del Tarot.

44 6 0
                                    

Esta carta me llamo mucho la atención.

EL JUICIO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL JUICIO:

Significado de la carta:

XX] El Juicio Cambio radical, resurección a una vida nueva. Trabajo (o vida) bien hecha. Voluntad para iniciar algo nuevo. Buen juicio y discernimiento. Poder creativo e influencia sobre la familia y la carrera laboral. Capacidad de perdonar. Despertar. Dictámen judiciale favorable.

---------- INVERTIDO ----------
Vacilación espiritual, debilidad, juicio o decisión equivocada. Enfermedad, separación. Dictamen juidicial adverso. Error sobre sí mismo y sobre los otros. Decisión postergada.

En la imagen de arriba ⬆ se puede señalar que un ángel tocando una trompeta dorada es alabado por un grupo de personas mientras desciende del cielo.

MI INTERPRETACIÓN:

según yo sé en una parte de apocalipsis sale la parte de la trompeta... Seria el cántico. Automáticamente pensamos en zalgo y sus 6 bocas, la trompeta...

Entonces el nombre "el juicio" se refiere como al final... Algo o alguien quieren que esto ocurra como sale en la carta... En la parte superior sale el siglo "XX".

La bandera tiene dos interpretaciones.

1) cruz griega: equilibrio según los griegos.

2) bandera de Inglaterra.  Aunque sea conformado por el "reino Unido"  cada reino posee su bandera. Aunque los colores no encajan.

Tenemos a las alas rojas.

Podemos tomarlo como un demonio...
O mejor aún un demonio caído del cielo.

Como sabemos los demonios forman caos.

Y a las personas que están abajo puede que sea "el círculo" —Hablare la próxima entrada de eso—.  También la gente sale de cajas o ataúdes, puede que sean muertos... O también gente que está con la muerte, la apoye etc.


Dulce y áspera agonía.

              
   
  

Una Investigación Verifica. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora