—Y...¿Cómo es?-Pregunto Mechi con una sonrisa en su rostro.
—No está mal-Respondí elevando los hombros.
—Quiero verlo.
—Es...este-Dije enseñándole la foto que "Jorge" tenía de perfil.
—Vaya...si es guapo.-Respondió y le di un leve golpe—¿Auch?
—Pero bueno...Hoy hay fiesta,así que...permiso.
Tome el móvil nuevamente y abrí Whatsapp,cree un grupo y añadí a todas las personas que quería que estén presentes.
"Fiesta hoy en mi casa,a las 21:30"
Enviado✔️
—No era necesario que me añadieras al grupo.
—Lo sé...pero te añadí igual-Respondí sonriente.
—¿Invitaste a las chicas?
—Cande,Lodo y Alba ya están informadas.
—Perfecto...¿Me prestaras ropa?
—Si,¿Me acompañaras a comprar?
—¿Que quieres comprar?
-Comida,¿O qué esperas,que coman tierra?—Respondí y ella soltó una carcajada.
—Entiendo...vamos.—Tome mi bolso y algo de dinero.Me puse una chaqueta ya que a estas horas de la tarde comienza a hacer frío.
Emprendimos el viaje hacia el supermercado y compramos todo lo necesario.
—Debimos venir en tu auto—Le reclame a Mechi ya que íbamos muy cargadas.
—Ya se—Bufó.
Unos cuantos pasos antes de llegar a casa pude distinguir a Facu,solté las bolsas y lo llame.
—¡Facu! Ven y ayúdame.
El solo asintió con una sonrisa y tomo las bolsas que había aventado y también tomó las de Mer.
—Gracias Dios por poner a este chico raro en nuestro camino—Dramatice.
Le di el paso para que entrara a la casa y el soltó las bolsas en el sofá.
—¿Necesitan más ayuda?—Asentí—¿Necesitan algo más?—Negué—¿Te duele algo?—Volví a negar—¿Hablas?—Asentí a lo que Mechi río.
-Facu lindo,hermoso de la vida...—
—¿Qué necesitas?.
—Prepara vos la fiesta mientras nosotras nos vamos a cambiar ¿Siiiiiiii?
—¿Es enserio?—Asentí—Vale...—Bufó
—¡Gracias,gracias,gracias!—Bese su mejilla,tome de la mano a Mechi y la lleve a mi habitación.
—¿Qué me prestaras?
—¿Qué quieres ponerte?
—¿Un Jeans?—Asentí y tome un Jeans desgastado azul.
—¿Me prestas esa remera corta blanca con letras negras?—La mire dudosa,¿No podía ser más específica?
—¿Está?—Le enseñe la primera que se me vino a la mente.
—Si!!—La tomo y se dirigió al baño a cambiarse.
¿y yo que?
Tome un Short azul oscuro de tiro alto y un top rojo.Se vería bien.Tome mis sandalias también rojas.En eso que buscaba que ponerme salió Mer ya vestida.
—Estas hermosa—Sonreí—Busca ahí algún par de calzado que te quede—Dije y me dirigí esta vez yo al baño.
Ya cambiada salí y mire a Mer.
—¿Te harás algo en el cabello,Tini?
—Ondas—Sonreí—¿vos?
—Igual.
Nos hicimos las ondas en el cabello y lo dejamos suelto ambas.
Me maquille con un delineado fino,algo de máscara de pestañas y labial rosa fuerte.
Mer también se delineó pero algo más grueso y ella con los labios color rojo.
—¿Lista?
—Lista.
Bajamos ambas y Facu ya tenía la mayoría listo (Luces,DJ,cóctel,etc)
—Gracias Facu,ve a cambiarte vos.
—Por nada Tini.
Salió de casa y se dirigió a la de él la cual estaba solo a 2 casas
Tome mi móvil y tenía 7 mensajes de ese Jorge
"Hola linda"
"¿porque me ignoras?"
"¿te doy miedo?"
"¿Nos podríamos conocer?"
"Soy solo un chico de 19 años..."
"Daleeee...confía en mi."
"Okay...te dejo en paz"
Sonreí y me limité a responder.
"Ven una fiesta que realizaré hoy en mi casa a las 21:30.Es en la calle xxxxxxxx (Inventen una :) #12418 espero seas lo que dices ser"
—¡Hey Tini!—Me sobresaltó Mer.
—¿Q-qué?
—Llevo hablándote como 5 minutos ¿Qué hacías?
—Invite al chico de Facebook a la fiesta—Respondí.
___________________________
~Fer & Pau