Martes 12, 16:27 pm. Argentina.
Agarre mi computadora y me senté en mi cama, la abrí y no aguante más y abrí facebook.
Vi que tenía una solicitud un tal Jorge Blanco me envió la solicitud. Abrí su perfil oh mi dios es un guapo, su estado decía que estaba de novio con una tal Stephie oh me ilusione por algún momento. No tarde y lo acepte.
Estaba viendo las publicaciones de mis familiares, amigos... etc.
Me dio ganas de ir al baño así que fui.
Cuando estaba volviendo veo que había recibido un mensaje."Hola, veo que me haz aceptado😏, igual tranquila no soy un pedofilo".
Rodee los ojos y le respondí.
"¿Que quieres de mi?".
"Oye, oye recién te conozco ¿Y ya me bardeas?".
Estúpido— pienso.
Cierro mi computadora y bajo.
— Hijita yo me voy de viaje una semana si quieres traer a una amiga para dormir perfecto te dejó— me dio un beso en la mejilla y se marcho.
Genial voy a poder hacer muchas fiestas—pensé.
Agarre mi iPhone sonriendo.
— MECHI—grité— Hoy fiesta en mi casa, ¿Qué te parece?.
— Claro que sí, ya ya voy a tu casa.—.
Colgó y me fui corriendo arriba. Abrí mi facebook nuevamente y tenia cinco mensajes."Nena no seas mala háblame".
"Oh vamos seguro leíste mi estado, ella me obligo, ¡Ella para mi no es nada!".
"Eres muy guapa, de donde eres yo soy de Mexico".
"Nena por favor...".
"Bien me rindo".
Puse cara de sorprendida y le conteste.
"Mira chavito, mi vida no rueda en facebook, tengo una vida afuera. ¿Y a mi que mierda me importa si tenes novia?. Y para que queres información mía, vez se que sos un pedofilo".
Y la volví a cerrar por que escuche el timbre.
— Mechi— la abrace, subimos hacia arriba.
—¿Algo para contar morocha?— rió.
— Un chico me envió una solicitud a facebook— la mire.