Capítulo 7

49 1 0
                                    

Desperté por el maldito ruido de la podadora de el vecino después me levante y me metí a bañar, salí me puse una camiseta gris y unos pantalones negros y unos Vans negros me peine con mis manos, baje las escaleras y mi madre estaba en la cocina y Abigail estaba en la sala viendo la televisión..

Abigail- Hermano quiero aprovechar este último día que me queda con tigo vamos sientate!

Carolina- Si hijo queremos disfrutarlo con tigo....saldrás con Emmily hoy?

Brendon- No mamá está castigada así que me quedaré con ustedes!!

Mi madre se acerca con una jarra de jugo de naranja y unos ricos sándwiches, los pone en la mesa de la sala y se sentó a nuestro lado todos tomamos uno y empezamos a hacer muchas cosas en la casa hasta las 4pm vibró mi iPhone y era una llamada de Dallon..

LLAMADA ENTRANTE
DALLON

Dallon- Hola Brendon

Brendon- Dallon amigo que pasa??

Dallon- Te quiero avisar que mañana alas 5am pasó por ti y luego tú y yo vamos por Emmily ok?

Brendon- Esta bien amigo nos vemos mañana bye!!!

Guardo mi iPhone y me voy con mi mamá y hermana!!

Abigail- Iremos a el cine vas??

Miró en mi iPhone que tengo un mensaje de Spencer y lo abro decía que alas 5pm en el centro!!

Brendon- No, vayan ustedes yo tengo que ir con Spencer a despedirme!

Abigail- Ok bye!

Salen de la casa y veo que son las 4:25pm así que me peino un poco después lavo mis dientes y me voy a el centro......camino hasta llegar y veo a Spencer ahí sentado!!

Brendon- Hola amigo!

Spencer- Brendon vengo aquí a hablar de la banda bueno más bien es un detalle!!

Brendon- Dime que cosa!??

Spencer- Es difícil sabes!!.......Saldré de la banda no es por que no ame la musica es porque sólo seremos tu y yo y no creo que eso funcione así que es mejor que lo olvidemos!!

Brendon- Amigo sólo tú saldrás yo seguiré con Panic! At the Disco y buscaré mis propios miembros de la banda ok

Spencer- Esta bien y que otro problema tenías que querías decirme??

Brendon- Hah si que ya no viviré aquí, me iré a las Vegas a hacer la preparatoria... Pero no creo que te importe!!..

Spencer- Brendon por favor eres mi amigo y no sólo porque salga de la banda dejaré de ser tu amigo tal vez ya no nos veremos cómo antes pero con todo gusto cuando me quieras ver sabes que cuentas con migo...

Brendon- Voy a extrañar esas palabras tan sabias de donde sacaste lo sabio tu padre y tu madre no son así??

Spencer- No son palabras sabias sólo tienen sentido!!!!Amigo me tengo que ir te deseo mucha suerte en tu nueva escuela y sabes que para lo que sea no dudes en llamarme espero tengas mucho éxito con Panic! te lo mereces trabajas muy duro en esa banda!!

Brendon- Gracias amigo yo también te deseo mucha suerte en todo nos vemos luego !!

Spencer me abraza y se va parece que tiene algo que hacer porque va muy rápido yo solo camino por las calles pensando en las Vegas, mis amigos y mi hermosa novia Emmily como nos vamos a divertir en las Vegas..

NICOTINE [Brendon Urie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora