Tengo que ahorrar cada centavo que me p dan porque el deseo con ansias estar en ese vuelo a las Vegas Nevada y aya hacer su sueño de estudiar y seguir con el proyecto de mi banda Panic! At The Disco.
En vacaciones de verano empiezan las inscripciones a la preparatoria pero mis padres me quieren inscribir a la más cercana que es la que está a 15 minutos de casa pero yo quiero la preparatoria de Balminton en las Vegas Nevada con mi propio apartamento pero mis padres no me apoyan.
Brendon- Papá no tiene nada de malo estudiar en las Vegas por favor, además no te pediré nada de dinero para irme.
Boyd- (Mirándolo comprensivamente) Hijo yo se que tu eres muy responsable pero en realidad porque no estudiar aquí no se necesita atravesar tantos edificios como en las Vegas y nada de estrés.
Brendon- (Molesto) Maldita sea papá yo quiero las Vegas y ya te dije que con o sin tu permiso me largare de aquí entendiste.
Boyd-(Enfadado) Brendon Boyd Urie, No irás a ningún lado ni siquiera saldrás hoy con tus amigos así aprenderás que no todo se puede en la vida.
Brendon- No me interesa lo que digas, sólo cuando llegues de tu trabajo y veas un avión pasar por este edificio como todos los demás no te extrañes que yo vaya en uno, y no me importa que no me dejes salir solo te aviso que pasado mañana iré a hacer mi examen de ingreso a las Vegas te guste o no!.
Boyd-No irás a ningún lado y es mi última palabra.
Brendon- Ya veremos
En ese momento mi padre y yo nos damos cuenta de que mi madre y mi hermana menor Abigail llegan a la casa.
Calorina- (Molesta) Que esta pasando aquí sus gritos se escuchan hasta el restaurant de la otra calle.
Boyd-(Tranquilo) Brendon se irá a las Vegas a la preparatoria pero tú sabes que eso no pasará Carolina.
Carolina- Ohh olvide decirte eso Boyd, Brendon mañana va a hacer su examen a la preparatoria de las Vegas.
Hago una cara de que por primera vez mi madre me defiende siempre tiene que defender a Abigail pareciera que yo le doy igual.
Boyd-(Sorprendido) Tu ya lo sabias?
Carolina- Pero claro que si fui la primera en saber Brendon me lo dijo hace 3 meses sólo le prometí que no te iba a decir hasta hoy.(Mirándonos) Pero veo que supo que pudo empezar sin mi.
Pongo una sonrisa en mi cara.
Boyd-(Caminando hacia el comedor) Entonces tu si lo apoyas?
Carolina-Ahh Boyd por favor yo no quiero seguir hablando de esto solo hay que dejarlo el ya no es un niño ok iré a preparar la cena y en un momento les llamo.!
Subo las escaleras y me meto a mi cuarto pero dejo la puerta abierta no me importó sólo me recoste en mi cama y mire al techo, suspirando profundamente...Mi hermana pasa por mi cuarto pero sólo me mira después de unos dos pasos más de la puerta de mi cuarto regresa entra en mi cuarto.
Abigail- Que estupidez estas haciendo hermanito?
Brendon- Sabes no se que decir yo solo.....
Mi madre nos interrumpió porque nos fue a avisar que la cena estaba lista.
Abigail- La cena puede esperar vamos dilo!
Brendon- Yo sólo quiero una preparatoria a la cual yo este agusto no donde papá me diga yo sólo le dije que mañana me iré a las Vegas a hacer mi examen y de ahí a buscar un apartamento es todo.
Abigail- Wow hermano tu problema es
mas difícil de lo que pensé, pero no dejes que mi padre te arruine ok?Me quedé helado con las palabras de mi hermana ella es sabía eso no lo sabia.
Brendon- Gracias Abigail yo no dejaré que nadie me arruine....pero en realidad vamos a cenar porque mañana tengo que levantarme a las 4am mi vuelo sale a las 5am.
Abigail- Esta bien vamos!
Llegamos a la cocina y Abigail y yo nos sentamos juntos y mis padres enfrente de nosotros, ellos empezaron a hablar y yo no decía nada me perdí en mi imaginación en las Vegas, después sólo vi mi plato y ya estaba vacío, me levanté y me dirigí a el lavatrastes deje mi plato y mi vaso y me fui a mi cuarto me desvestí y me acosté en mi cama tome mi iPhone y puse la alarma desde ese momento hasta que la alarma sonó me levante me dirigí a el baño tome un baño me vestí camine por el cuarto de mi hermana y la vi dormida sólo le di un beso en su mejilla en cambio mis padres sólo los vi como dormían baje las escaleras tome mis llaves y un vaso de jugo de Uva volví a mi cuarto tome mi iPhone,mi cartera y mis llaves después fui a la mochila de mi hermana y le robe un lápiz lo puse en la bolsa de mi pantalón salí de mi casa y me dirigí a el aeropuerto que estaba a cinco cuadras de casa, llegue me dirijo a la boletera
Brendon- Uno a las Vegas por favor.
Boletera- Ohh claro tiene suerte solo quedan dos
Aquí tiene joven.Brendon- Muchas gracias.
Boletera-Que tenga un buen viaje.
Tomo el boleto le pago a la boletera y subo a el avión.
Esta es mi primera historia espero les guste ya saben no se olviden de comentar y votar gracias
ESTÁS LEYENDO
NICOTINE [Brendon Urie]
Hayran KurguTodo comenzó cuando Brendon termina la secundaria y viaja a las Vegas Nevada para ingresar a la preparatoria pero se da cuenta de que sus padres no lo apoyan y sólo cuenta con el mismo. Pero al llegar a las Vegas se convirtió en un famoso cantante...