Escucho un sonido molesto a lo lejos y muy ruidoso, por dios solo quiero dormir, ¿es tán difícil pedir algo tan simple?.Me remuevo un poco con las sabanas enrolladas por todo mi cuerpo que me impide apagar él molesto ruido del despertador.Vamos es imposible no salir de estas malditas sabanas para dormir en paz dios solo eso pido no es mucho solo dormir.vamos si puedo logro estirar mi cuerpo y él brazo vamos un poco mas dios esto si que duele..un poco mas. Si .sii alfin ¿que? Ustedes son los pervertidos bueno en fin logro apagar él maldito aparato del demonio si alfin sin ningún inpedimento para dormir, me acomodo en mi gigante cama matrimonial bueno señores ahora si a dormir.
-Nicky vamos levantateee ya es tardee-grita Michelle saltando en MI CAMA
Diossss porque que hice mal me e portado bien bueno tal vez no esa vez que me escape de casa para ir de fiesta o cuando me colé en la casa del profe loco de física y le puse pintura azul en el shampoo y fue una semana entera a dar clase todo de azul en realidad fue muy gracioso muchos de mis compañeros me alabaron por hacer las cuatro horas de clase con ese demonio loco mas entretenido.
- Nicole Beatríz Jenner levantate ahora mismo - gritoo la que se dice llamar mejor amiga
Me levanto gracias a mi bella y hermosa (nótese él sarcasmo) mejor amiga que ahora esta sentada arriba de mi espalda ahorcadas con un vaso lleno de agua .
-Vamos Michelle dejame dormir solo unos minutos-le dije con voz ronca
-Porque siempre duermes tanto, todo él tiempo quieres dormir ¿no estarás enferma?-dijo la rubia que tengo como amiga poniendo la mano en la frente.
-No,no estoy enferma además me dijistes Beatríz sabes que odio mi segundo nombre- le digo eso ultimo dando la vuelta para verla mejor pero la muy estúpida se callo al suelo patas arriba con él vaso de agua volteado haciendo que esta se moje,me parto de la risa hasta que se me salen las lágrimas no puedo parar de reír es muy divertido.
Cuando Michelle sale de su trance se levanta y me ve, ¡o dios esta furiosa! pero si yo no tengo la culpa ella fue la que tenia él vaso de agua y estaba arriba de mi,yo no le dije que lo hiciera.Michelle agarra una almohada y me empieza a pegar con ella como si la vida denpendira de ello ¡oh vamos es divertido!.
- Pendeja de mierda te voy a matar -grita Michelle molesta
-yo también te amo zorra-le dije riendo pero ella sabe que es juego así nos tratamos lindo ¿no?
.....
Luego de esa demostración de él cariño que nos tenemos,me ducho y me visto con unos pantalones ajustados negros con unos detalles rasgados y con una camisa larga atras y adelante,corta dejando ver mi ombligo y manga corta blanca que dice "Beach perfetc " mi chaqueta de cuero mi favorita y unas sandalias negras. Tomo mi bolso y me echo un poco de perfume, lista para ir al instituto
Le tuve que prestar ropa a Michelle ya que estaba toda mojada.ahora esta sentada desayunando con mi madre.
Por poco me olvido presentarme mi nombre es Nicole Beatríz Jenner tengo 17 años, vivo en florida junto con mi madre Carolina mi padrastro Ruben y mi hermano Kendall que tiene 17 cumple los 18 en unas semana es un idiota,engreído,y un capullo pero es mi idiota, en fin vivo en unas de las mejores residencia de California. Bajo a desayunar y me encuentro a mi madre a Michelle y Kendall juntos eso es raro ya que Michelle le gusta Ken pero él solo la ve como una hermana. Entró a la cocina y tomo una manzana.
-Buenos días ma -le digo a mi madre
-Buenos días cariño apurate que llegas tarde-dice mirándome seria y me siento al lado de Kendall
- hola Ken - le digo a mi sexi hermano con un beso en la mejilla ¿que? No es por nada pero mi hermano está bueno si no fuera mi hermano lo violo enserio
ESTÁS LEYENDO
Amor imprevisto
Novela JuvenilNicole jenner Dulce Atrevida Fiestera. Alocada Alegre Liam Johnson Peligroso Problemático Frío Cruel Engreído ...