Narra Bell
Al momento que dijo eso salio casi corriendo, ¿Esta molesta?. No, no pienses eso Bell solo debería de estar cansada, si eso debe de ser.
Eina: ¿Que le ocurre a ______?
Yo: No lo se, debe de estar cansada - Dije lo más tranquilo aunque en el fondo estaba preocupado por ella
Narra Eina
No me sorprende que Bell reaccionara así ante el comportamiento de ______, se que ella lo quiere no solo como amigo ella lo quiere como algo más que un amigo, no me lo ha dicho pero se le nota de lejos que lo quiere, Bell no se da cuenta pero no quiero meterme en eso, Bell debe de darse cuenta solo.
Yo: Aiz Wallenstein...Es parte de la familia Loki, ahora es de nivel 5. Dicen que es una de las mejores espadachinas de Orario, y los dioses le otorgaron el título de "Princesa de la Espada".
Bell: Ya sabia todo eso. Me refería a...¿Que es lo que le gusta?, ¿Cual es su comida favorita? Y también...
Yo: ¿Si tiene alguien especial?
Bell: ¡si! ¡eso es! - Dijo parándose de golpe y poniendo total atención se veía gracioso
Yo: No creo haber escuchando nada de eso
Bell: ¿En serio? - Dijo feliz y sus ojos rojos tenían un brillo de emoción como cuando le regalas lo que más quiere a un niño.
Yo: Pero si somos realistas, creo que sera muy difícil.....Tú y ______ ya recibieron la bendición de la Diosa Hestia y se volvieron parte de su Familia. Hay varias razones por las que no es fácil acercarse a una líder de la familia Loki. Lo entiendes, ¿no?...¡Vamos, ánimate! Ve a cambiar las piedras mágicas que tu y ______ consiguieron por dinero.
Bell: Si... - Lo vi caminar hacia el mostrador - Por favor - Dijo entregando las piedras por valis.
Xx: Aqui tienes, 1,200 valis.
Bell: Gracias
Narra Bell
Yo: Bueno, ya me voy - Dije despidiendome de Eina hasta que me llama
Eina: Bell-Kun...Escucha, a las chicas les atraen los chicos fuertes que parezcan confiables. Si sigues trabajando duro y te haces más fuerte, tal vez te corresponda.
Yo: ¡Si!...¡Gracias, Eina-San!
Eina: Ah...y Bell...
Yo: ¿Eh?
Eina: Deberias darte la oportunidad con ella, ella es la que esta Siempre a tu lado, cuidala Bell-kun...no la hagas sufrir más de lo que ya sufre por dentro y en silencio
Yo: Ahmmm...¿Esta bien? - Le dije inseguro ya que no sabia de quien hablaba
Eina: Bueno, adios Bell
Yo: Si...¡Te quiero!
Le dije dejandola sorprendida y me fui a casa a ver a mi Diosa y ver como esta _____-chan, me preocupó su comportamiento.
Mientras corría recorde lo que siempre me decia mi abuelo.Bell, un aventurero debe conocer chicas en un calabozo. Salvas a una débil aventurera de un monstruo, te lo agradece y forman una amistad. Esa es las mejor parte de ser un aventurero.
Yo: ¡Fue tal como dijo mi abuelo! Excepto que pasó al revés.
¡Tengo que esforzarme!Llegue al lugar donde nos quedamos nuestra Diosa, ______ y yo...que es una iglesia vieja pero ahí vivimos bien los tres.
Yo: ¡Diosa!, ¡______!, ya volví
Hestia: ¡Bienvenido, Bell-kun! Hoy llegaste temprano
Bell: Si, casi me matan en el calabozo...
Hestia: ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¡Seria terrible para mi que te murieras!...Digo seria terrible para nosotras
Yo: Estoy bien, Diosa...______ y yo somos los únicos miembros de la familia Hestia...No las dejaría solas e indefensas en el mundo
Hestia: ¡Muy bien, dicho!, ¡Te creeré, asi que más vale que no me decepcionen!
Yo: Por cierto, ¿Donde esta ______?
Hestia: ¿¡No viene contigo Bell-kun! - Le regañe - Algo debiste haberle hecho para ponerla así Bell, ella te quiere aun que me duela decirlo te quiere y mucho...pero tu no te das cuenta, ¡eres un baka!
Flashback de la Diosa Hestia
Hestia: ¿Por que tan despistada _____?
____: Kami-sama...¿Usted quiere a Bell-kun? - Dijo en tono triste y agachando la cabeza
Hestia: A ti te gusta ¿no es cierto?
_____: - Sonrojada - Si...pero él no se da cuenta de mi - Aura triste
Hestia: No te mentire a mi también me gusta pero...no te rindas tan fácil mi pequeña hija...tu has estado Siempre a su lado...Lo conoces más y él a ti...tal vez llegue a quererte y cuando eso suceda espero que no sea muy tarde...así que ______ aunque me guste yo quiero que tu lo cuides así como lo has hecho no dejes que nada le pase...
_____: ¡Hai!, Kami-sama no la defraudare, aunque él encuentre a alguien que no sea ninguna de nosotras...
Hestia: ¿Hay algo que no me has dicho ______?
____: No se preocupe Diosa...usted lo descubrira cuando revise mi nivel - Con una gran sonrisa
Fin del Flashback de la Diosa Hestia
Yo: No se, regreso antes dijo que se venia para áca
Narra ______
Despúes de salir del Guild, en ves de ir a la vieja iglesia me fui a una pequeña colina.
Estuve pensando en varias cosas, una de ellas es sobre lo que dijieron mis padres antes de morir, me ha estado pasado desde que Bell y yo nos unimos a la familia Hestia, puedo ver fragmentos del futuro, bueno es lo que he tratado de ver ya que aún son borrosas las imágenes que he visto durante estos meses, Hestia-sama dice que Bell y yo tenemos otros poderes ocultos pero no nos quiere decir. También estuve pensando en lo de Aiz y Bell hasta que alguien me interrupe en mis pensamientos.Xx: ¿Que haces aquí a estas horas de la noche?
Yo: Ah, Yo....
******************************
Hola Querid@a Lector@sDisfruten de esta historia hasta el final
Dai Santorski 🐼
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado (Bell Cranel Y Tú)
Fanfic¿Esta mal tratar de conocer chicas en un calabozo? Bell Cranel es un joven el cual se convierte en aventurero después de la muerte de su abuelo junto a su mejor amiga (Tn) (Ta) ambos ahora pertenecientes de la Familia Hestia. ¿(Tn) se enamorara de B...