CAPÍTULO I:Contruccion y Destruccion

92 9 5
                                    

Experimento Al-A
Amelie Aoi

Hace años cuando todo empezó a ser creado el sol y la luna tuvieron dos hijas. Sus pieles eran mas blancas que la luna y sus ojos y sonrisa más brillantes que el sol . Pero hubo una extraña diferencia entre las dos ya que una de ellas tiene el pelo blanco y por su parte su hermana tiene el pelo negro. Decidieron que sus nombres serían deacuerdo a sus potenciales

Tiempo despues probaron sus potenciales, así que decidieron llevarlas a la tierra, la niña de pelo blanco cada cosa que tocaba y tenia en mente alguna estructura esta se generaba. Mientras que su hermana cada a cosa que tocaba y deceava que se destrullera lo hacia. Sus padres en ese momento decidieron llamarlas Construcción y Destrucción pero a ellos les preocupa va una cosa y es que estas dos hicieran mal uso de sus potenciales así que decidieron poner destrucción en el corazon de Construcción, para que supiese que su poder podia ser usado en vano; y poner construcción en el corazon de Destrucción, para que pudiera ver que jamas tenia que usar su poder para la maldad.

Tiempo despues ellas decidieron terminar de crear un mundo hermoso y lleno de maravillas, cuando cumplieron 4 años empezaron a estudiar sus clases eran distintas Destrucción estudiaba con maestros constructores y Construcción con los maestros de la destrucción ha veces cambiaban de clases de acuerdo a lo que decidían sus padres.

Un día decidieron que sus poderes estarían guardados en aparatos con su gran poder, esto se pensó para que ellas jamas pudieran húsar sus poderes de mala forma, Construcción creo los objetos mientras que Destrucción busco una manera de que ellas guardaran sus poderes en los objetos.

Años después ella murieron intentándolo y con su muerte su esencia fue guardado en los collares creados por Construcción estos fueron dados a un par de hermanas las cuales frente a la luna juraron cuidarlas y cuidarse mutuamente, y la historia se repite una y otra vez una simple leyenda la cual es la preferida del doctor Wells la leo y la releo y no encuentro algo que me cuadre.

Todo cambia desde que me cambio a su gusto de ves en cuándo me duele el cuerpo y me arde la cabeza por los artefactos que me puso Wells a cada uno no lo puso....

-leyendo otra vez esa vieja historia -dijo Hikari una de las sirvientas de Wells , antes ella era su mejor amiga pero ahora solo la trata como a un perro moribundo - creo que deberías dejar ese tema a un lado

-oh valla lo dice la perrita de un sicópata

-Te debio de haber matado.... ¿ No se por que a ti te tiene en este palacio y a su noviecita la tiene en un calabozo ?

Hinata esa chica tierna y dulce, su mente no dejaba que la viéramos llorar, tenía mucha dignidad a pesar de todo lo malo que pasaba ella intentaba sonreír o por lo menos evitar llorar. Pero ahora su mente estaba totalmente rota y cada 20 minutos se echaba a llorar.

Mire por la pantalla de mi monitor Wells me deja ver lo que pasa en este horrendo lugar, me deja ver a mis amigos, aun que de la peor manera posible, sus caras desfiguradas algunos comenzaron a tener una máscara improvisada con telas o algo que tuvieran cerca para que las bacterias no infecten su boca la cual algunos tienen desgarrada.

Todos mis excompañeros de la escuela aquí. Se que algunos se lo tienen bien merecidos, Darilia quizás, pero Azurita me duele verla gritando por ayuda, cuando Wells la lleva a la sala de urgencias ella intenta calmar a los niños que están allí.

- mira Ht esta golpeando de nuevo lo barrotes - digo señalando un punto de mi monitor - si sigue así podrá romper los barrotes

Dije con la esperanza de que se fuera pero ella simplemente se digno a reír y saco un radio de su bolso trasero

Experimentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora