lee jinki (onew)

47 3 0
                                    

Las personas dicen que la boda de una persona es la mejor cosa que pueda pasar, pero para mi fue el peor día de mi vida. Mi padre era un emepresario muy importante y un día en una reunión se confirmó lo que ahora será mi boda

Flashback
(En la reunión con los empres-arios importantes)

Mi padre: queremos anunciar algo muy importante, no sólo nos uniremos con la familia lee, si no que también mi hija TN y el sñ lee jinki se casaran.

Fin del flashback

Ya estaba vestida y todo, decidimos que no nos tocaríamos en la noche de luna de miel. Fuera de la casa parecíamos como una familia feliz pero en la casa no hablábamos de hecho cada vez que hablábamos ninguno seguía la conversación y eso me dolía ya que me avía ena-morado de lee jinki y no quería seguir con este matrimonio que sólo nos evitábamos, un día decidí que me iría y que no lo volvería a ver me daba lo mismo si las empresas de mi padre o las de el padre de jinki decaían, a si que en una gran maleta puse mi ropa y de pronto llega el y dice.

Jinki: a donde vas -frio-
TN: voy de viaje a unas vacaciones que me hacen falta -nerviosa-

Y sin más me dejó sola ahí, me dispuse a ir al aeropuerto, ya le avía dicho a mi padre que me iré, al llegar hise todo lo que tenía que hacer, saque mi boleto y espere a que el vuelo saliera, me senté y me puse a llorar pensaba en la vida que llevaba y eso me ponía triste, cuando una voz hiso que girará a verlo.

Xx: porque lloras?

Era un hombre con gafas de sol y con un gorro, y no lo podía distinguir, le dije

TN: lloro por que vivo con un hombre que no me ama y me evita y creo que me enamoré de ese hombre y el jamás me aceptara es por eso que lloro

Se escuchó por todo el aeropuerto que el vuelo en el que iba yo, iba a despegar a si que me levante con la intención de ir hacia la puerta para ir al avión pero el hombre que estaba a mi lado me atajo la mano, se paro y se quitó las gafas de sol, el sombrero y no podía creerlo era lee jinki, yo estaba en shock no savia como reaccionar, cuando siento unas manos en mi cintura, se separa un poco y dice.

Jinki: no vuelvas a decir que no te amo, tenía miedo de que no me amarás como yo lo estoy, cada vez que me besabas para una foto mi corazón se aceleraba y no podía describir todo lo que sentía -dando un pequeño beso en la frente-
TN: e...es en serio? -sorprendida-
Jinki: claro TN, siempre me gustaste -sonrojado- te amo
TN: yo...yo también te amo

Y sin más me beso fue un beso tierno y suave. Meses después nos volvimos muy unidos y la verdad teníamos mucho en común, eso fue genial claro no lo conocí de una manera muy buena pero a si es la vida de los ricos, no sólo somos una familia feliz si no que la sorpresa de tener un heredero es genial y ahora sólo a esperar que nasca nuestro hijo myunsuk, mientras sigo viviendo al lado del hombre que amo y deseo.

Fin

ImaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora