Mi Comienzo -Capitulo 1

506 36 9
                                    

Narrado

Existen humanos que trabajan para el cielo y el infierno debido a sus hechos pasados, como son, hechos de vidas y si hacen bien su trabajo son recompensados.

Ichimatsu un humano que sufrió mucho en la vida a causa de la muerte de sus padres y al ser hijo único y sin familiar alguno, se quedo sólo, sin hogar, dinero, compañía, amigos, sólo.

Su depresión fue creciendo y creciendo, al llegar al punto que el mismo decidió suicidarse. Con una cuerda colgada del techo amarrada a su cuello y con lágrimas en los ojos el gritaba.

Ichi: HAZLO!!HAZLO!!HAZLO!! VAMOS!!! SOLO... Solo... solo.... Cuelgate, una basura. como tu no merece vivir... Yo... yo..... AHAAAAAAAAAAAAAA

Dio un gran grito y estaba a punto de saltar pero una figura apareció era como un ángel con una fuerte luz verde que desprendía, unas alas grandes verdes y blancas.

Choro: Mi nombre es choromatsu soy tu ángel guardián y siempre te estuve vigilando Ichimatsu, se todo lo que as pasado, pero este no es tu destino tu fuiste bueno en muchas vidas y es por eso que queremos que trabajes para nosotros el cielo.
Ese... es tu destino.

Ichi: ......

chimatsu no entendía lo que pasaba, pensaba si es mi Ángel guardián donde estaba cuando sentía tanto dolor o para que nada malo pasara... Se puso a pesar en tantas cosas.

Choro no debía hablar con los humanos, mucho menos con el primer humano al cual le encargaron cuidar cómo Ángel guardián pero el había visto crecer a ichimatsu desde que nació y lo quería como un hijo al que realmente apreciaba.

El sabía qué no debía decirle de su destino pues era una prueba, pero al verlo así, apuntó de matarse, le dio miedo mucho miedo.

Choro: Ichimatsu..... yo realmente quiero que seas feli-

Ichi: Cállate!!! Ya no me importa si vivo o muero... no sabes el vacío que siento toda esta depresión qué tengo... sólo deja qué está basura muera...

Choromatsu se enojó mucho pero mucho, hizo un puño y lo golpeó en la cara tirandolo al suelo, lo tomó de su capucha y lo arrastró diciéndole:

Choro: Tsk espero que ya se te haya pasado lo idiota, ven te llevaré al cielo donde empezarás a trabajar, y si lo haces bien recibirás tu recompensa.

Ichi: Recompensa!? CIELO!?

Choro: Si recompensa te convertirás en un ángel como yo, alistarse tus papeles, registros, género, gustos, ah nose que gustos tienes, puedo poner gatos?

Ichi: MALDITO! SUELTAME SUELTAME No quiero trabajar, No quiero convertirme en Ángel, No quiero casarme con un gato... Ah talves... NONONO SUELTAME POLICÍA POLICÍAAAAA

Choro: Porque!? Nadie te oirá estamos en tu casa en el piso más alto (suspiro) bueno ahora ya cree el portal vamos al cielo.

Ichi: WAAAAAAA POLICÍAAAAA!!!

Choro: Qué no vendrán!!

Y así fue que en el portal de luz qué hizo choromatsu, llevo a ichimatsu al cielo.... Por la fuerza (:v)

----------------------------------------------------____________________________________
Espero que les gustes mi.... trabajo?pero ni me pagan :( necesito dinero waaaa bueno voy a hacer publicidad aca jum jum (vos sería) :

Sabía usted que por cada billete que me da un karamatsu vive en paz y amor, no sabe la cantidad de veces que un karamatsu es golpeado, ignorado, abusando, violado, ok no XD o oi zi (͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno gracias hasta el siguiente cap. (°^°)/

Con mis alas llegare a ti no importa como ( jyushimatsu x ichimatsu y mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora