Narrado:Ichimatsu fue llevado a su nuevo trabajo, era un lugar grande. Lo metieron a un cuarto de forma redonda, vacío, pero tenía una esfera de cristal en medio de la habitación que flotaba.
Choro: - levanta una mano señalando esta habitación iluminada- Aquí debes de ser la consciencia de la gente, los hijos de Dios, los ayudarás a escoger el camino correcto luchando con los demonios que los Ángeles Guardianes no pueden vencer. -Baja su mano y ve el rostro Ichi - Mira sé que preguntarás porqué no podemos vencer estos tipos de demonios, pero es porque los demonios tienen el poder para aparecer en la conciencia de los humanos, pero cuando los atacamos los atravesamos sin hacerles nada, mmm algo así como tocar un fantasma.
Ichi: ¿entonces no pueden pelear con demonios?...
Choro: Podemos. Siempre luchamos con ellos, pero cuando están en esa forma sólo los atravesamos... Ah si Cuando estan en esa forma son pequeños y débiles, no pueden atacarnos y su poder se debilita, pero igual manipulan a la gente y para pararlos ponemos a los humanos en su forma de fantasma y les damos algo de poder, pero claro hay más trabajos que le damos, a ti te tocó este sector. Sólo tienes que convencer alas personas que hagan lo correcto.
Ichi: Pero yo - su vos fue interrumpida porque se escuchó el sonido de un gran cristal que impactó con mucha fuerza al suelo y luego un grito muy agudo y extraño-
Salieron corriendo a ese lugar de donde provenía ese escándalo, era el lugar de las rejas y las gradas oscuras, ellos llegaron antes pues estaban cerca de ahí y no había nadie cerca.
Choro: ¡ Ichimatsu quédate aquí, yo iré por ayuda ! - Dijo extendiendo unas 6 alas y llendose dejando sólo a Ichi -
Ichi : ... S- si
Dijo algo aturdido, porque no sabía que los Ángeles podían sacar más de dos alas, pero se distrajo al ver esas rejas y especialmente el candado que tenía, ya que ese candado se hacía polvo lentamente, dejando la puerta sin seguridad. El muchacho de cabello despeinado se acercó más a esa gran reja y la empujó un poco está se abrí, y sin preguntarse el porque la puerta ya estaba completamente abierta entró. Bajo las gradas lentamente y fue acelerado el paso mientras avanzaba, el camino era poco iluminado por focos flotantes que había asique Ichi ponía una mano en la pared para guiarse.
Se detuvo cuando vio una puerta grande la cual estaba medio abierta pero tenía pedazos de una especie de vidrio grueso que estaba roto y esparcido por todo el lugar, también había polvo y cenizaspor hay, Ichi pensó:
"pareciera que esta cosa estaba flotando o algo por arriba y luego callo asiendo todo ese ruido ¿ pero de donde vino ese grito, esta cosa dio ese grito? "
Dejó su pregunta de lado y entró por esa puerta abierta que le hacía sentir algo extraño que no entendía. Al ver lo que tenía en frente simplemente no lo entendía, era un Ángel encerrado en una jaula colgante que no estaba algo lejos del suelo que estaba con algunos escombros, con las alas encadenadas y otras cadenas colgando, en ese lugar que parecía un poso con poca luz, completamente apartado, Ichi sólo pensaba:
" ¿Porque? ¿Porque ellos apartaron a uno de los suyos? ¿Acaso no saben cómo se siente la sole... dad...?
Ichi sentía una preocupación y rabia que nunca sintió por el encierro de ese Ángel, no lo entendía, sólo se dejó llevar por sus sentimientos y sin pensarlo dos veces decidió sacar a ese Ángel de ahí sin importar que. El ángel no se había dado cuenta de la presencia de ese humano sólo miraba arriba como si esperará algo, hasta que escuchó unos ruidos de abajo.
Vio que algo se movía por donde los escombros, y acercó más su cabeza para ver mejor, y noto a alguien moviéndose por hay pero el no creía eso pues para el sería algo imposible que alguna persona apareciera. Ichi estaba buscando algo para ayudar a bajarlo como una palanca o una cuerda y un fragmento delgado y largo para quitar las cerraduras de la jaula y cadenas, hasta que se dio cuenta que el Ángel lo miraba, no podía ver su rostro bien pues el ángel tapaba la mitad de su rostro con su ropa dejando algo visibles sus ojos. Ichimatsu se acercó y se puso por debajo de la jaula mirando al Ángel, no sabía que decir o como llamarlo asique sólo lo dijo.
Ichi: ¡¡O-OYE!! ¡¿Cómo te saco de aquí?!- habló con una voz temblorosa y fuerte-
Jyushi:¡ jha...! - Dijo mientras sus ojos se hacían negros y su rostro era confuso, no podía creer que de verdad hubiera alguien, pero lo veía estaba hay, no sabía si debía sentirse feliz o asustado pues tampoco había entendido lo que le dijo -
Ichi: - al no oír una respuesta decidió preguntar otra ves - Oye te estoy diciendo que me digas ¿cómo te saco?
Jyushi: - el entendió su pregunta, bajo su cabeza y con una voz de tristeza dijo casi susurrando - No puedes, nadie puede hacer algo por mi... lo siento... perdón... perdóname lo siento lo siento lo sientolosiento ¡ Lo siento ! perdón... lo-lo siento... - Se tapaba la cara con sus mangas largas mientras seguí pidiendo perdón y su voz se iba rompiendo, lágrimas salían de sus ojos y caían, hasta llegar a las mejillas de ichi-
Ichi no sabía que hacer, el no sabía nada de ese Ángel, pero se preocupaba por el realmente no le gustaba verlo llorar entonces se armó de valor.
Ichi: - Levantó sus brazos y con el rostro algo sonrojado lo miro fijamente a los ojos- ¡No llores! Yo no te conozco pero siento que debería, asique... ¡No llores! Porque... No te dejaré nunca... Yo estaré a tu lado para siempre...
De pronto entraron de golpe y rápidamente unos Ángeles armados, unos apuntaban con sus Arcos y espadas celestiales al Ángel encerrado y otros alejaron a Ichi lo más posible de esa jaula, lo alejaron de ese Ángel que había dejado de llorar. Choro corría llamando a Ichi hasta que lo encontró.
Choro: ICHIMATSU ICHIMATSU ¿ Estás bien? Perdón por llegar! tarde... NO, TU deberíais pedir perdón, porque entraste "aquí" es un lugar muy peligroso y más aún que el protector de este lugar murió apenas ase un momento, ven conmigo -Dio orden a uno de los Mayores Ángeles para que se llevaron a Ichi con el -
Se llevaron a Ichi por la fuerza, en el hombro de un ángel que era grande y fuerte, mientras trataban de subir las gradas, porque a Ichi le salieron unas orejas y cola de gato que sacaba aveces y empezaba a arañar y gruñir como uno.
Ichi: Demonios estoy harto de que me lleven por la fuerza. Ya déjeme, almenos dime que le harán a ese Ángel o que hizo para estar hay, pero la verdad- miraba a Choro molesto esperando su respuesta-
Choro: Tsh... Bueno si tanto quieres saber, Antón puedes decirle porfavor, pero que quede claro que es información privada, y confió en ti, no debes decirle a nadie ichimatsu- miro al Ángel fuerte y grade que cargaba a Ichi-
Antón: ¡Si! Sr choromatsu. El Ángel fue encerado por Matar a su primer humano cuando era un niño y Ángel Guardia. Y Como el espíritu que protegía y se asegurará que no saliera el Ángel por más de mil años murió, por causas desconocidas, lo más seguro que pase con el Ángel esque será ejecutado.
_______________________________
---------------------------------------------
HOLA ^°)/MIS AMADOS LECTORES :D
*le pegan por no actualizar *Si perdón... Pero ya podré actualizar bien ya que acabaron los exámenes y tareas más grandes que la cancha de los super campeones :v
Pero bueno espero que les guste la historia se que no es buena y todo pero pondré mi esfuerzo :3 y les deseo una linda mañana tarde o noche \(^v^)/.
ESTÁS LEYENDO
Con mis alas llegare a ti no importa como ( jyushimatsu x ichimatsu y mas)
FanfictionJyushimatsu un ángel que fue encerrado durante 1000 años en una prisión oscura desde que era un niño. Existen humanos que trabajan para el cielo y el infierno pero en secreto. Sólo unas cuantos humanos pueden debido a sus hechos pasados. Ichimatsu...