Puerta - Cap. 2

364 30 5
                                    

Narrado

Estando en el portal de luz que choro el Ángel guardián de ichimatsu, había hecho se sentía un frío agradable, una brisa suave y una paz que te relajaba, pero todo eso fue arruinado por los gritos de ichimatsu llamando a la Policía (:v).

Choromatsu se sentía molesto por eso, tenía los ojos cerrados y una cara de enfado, mientras agarraba de las manos y capucha a ichimatsu para que no se soltara mientras trataba de escapar, pues tenía los ojos cerrados con fuerza mientras seguía gritando. Choro no podía sacar de su mente lo que sus superiores le dirían por haber traído a su humano al cielo sin que allá cumplido su destino.

El destino de Ichimatsu después de todo lo sucedido era que debía de tomar consciencia, que toda esa soledad no estará hay para siempre, sus padres se fueron, pero estarán en su corazón y vivirán en sus recuerdos. Que no se quedara sólo para toda la vida, si luchaba y hacía lo correcto en sus acciones, puede llegar a ser tan grande como persona, como exitoso y tan feliz que no creería en su presente.

Choro estaría a su lado y con su poder, Ichi no se sentiría tan mal. Choro siempre lo apoyaría como un hermano o padre y aunque Ichi no lo puede ver, el lo protegeria, le daría paz, fuerza o ese empujón que sentimos aveces, de poco a poco el estaría mejor y luego En ese momento indicado es que debía de aparecer choromatsu para llevárselo vivo al cielo y que cumplirá con el destino de trabajar hay. Pero choromatsu se asustó, No estaba dicho que ichimatsu trataría de suicidarse, esa fue una acción inesperada y no coordinada con su destino - Para cometer algo así ichimatsu tiene que sentir aún más dolor del que ya tiene - pensó choromatsu con miedo en ese momento.

Fue por eso que se alteró y decidió aparecer ante el, para detenerlo, tratar de hacerlo razonar, que se pusiera mejor, es lo que quería pero falló pues ichimatsu estaba muy dolido.

El se lo llevo al cielo sin que allá cumplido con su destino, sin que allá cambiado su dolor, Ichi no estaba listo.

Choromatsu tenía, tiene y tendrá fe en que el cambiará en el cielo y será digno de su destino, fue por eso que se lo llevo al cielo.

El continuo pensando el que les dirá a sus superiores después de todo es el primer humano al que cuida estaría nervioso y más aún ya que es un humano, el cual debería de convertirse en un Ángel.

Se le ocurrió decir que "Ichi ya había cambiado que está listo para todo". Si esa idea funcionará pensó el Ángel de alas verdes y algo blancas.

Cuando al fin llegaron al cielo el humano de sudadera morada dejó de gritar pero tenía aún los ojos cerrados con fuerza y se agarraba fuerte de la pierna de Choro, el lo miraba esperando una respuesta, pero al no recibirla trato de tranquilizarlo.

Choro: Ichimatsu. Ichimatsu ya llegamos, puedes estar tranquilo... se que esto es muy raro para ti pero almenos deberías decirme algo.

Ichi: .... Polici-

Choro: ¡¡DETENTE!!- Choro grito con fuerza y su cara daba miedo mientras dio una patada lanzando a Ichi a un rincón-

Ichi: - mientras se levantaba murmuraba con dolor- maldito secuestrad- - sus palabras se detuvieron al ver lo que tenía en frente-

Era un paisaje que nunca se llegaría a ver en otro lugar, el cielo se parecía al mar sólo que con un agua que era cristalina, con unas manchas de colores celeste débil, con un blanco muy fuerte esto Asia brillar el cielo, el suelo era de nubes, en algunos lados tierra donde crecían árboles grandes y pequeños, los edificios eran anchos y algo cortos, de color blanco con unos adornos amarillos que brillaban, parecía oro sólido, se podía ver Ángeles volando y otros en el suelo sin alas o con ellas. Ichi y Choro estaban en un pedestal muy alto, se veía al rededor otros pedestales más altos o más abajo, cada uno tenía creciendo árboles y plantas a su alrededor y una roca plana y redonda en el centro.

Todo esto dejó los ojos de ichimatsu brillando y llenos de asombro, pero se vio interrumpido ya que lo llamaron con fuerza.

Choro: ¡Ichimatsu! Te llevo llamando desde hace un buen rato tenemos que movernos - dijo con los brazos cruzados y algo enfadado- Aquí empezarás y aprenderás, así que sólo sigueme -

Extendió sus alas, que estaban guardadas y recogidas en su espalda, listo para volar aplaudió, y salieron unas gradas hechas de luz con unas barras a su alrededor que eran sólidas.

Choro: Sólo baja por acá yo iré volando pero cerca de ti, ven - salto y empezó a volar lento para que Ichi lo alcanzará-

Ichimatsu sólo lo siguió, no sabía que hacer, bajo por esas gradas daba miedo pues era muy alto, se sujetaba con fuerza de las barras.Estando en el suelo uno Ángel los recibio y empezaron a hacer el registro de ese humano que acompañaba a Choro.

Ángel 1: Muy bien dime Ángel...

Choro: Choromatsu nu- número OC-92414 - dijo algo nervioso-

Ángel 1 : Bien y tu humano está muerto o está listo para su reclutamiento - vio a Choro e Ichi de reojo-

Choro: El ya está listo, no se preocupe por lo demas, yo me encargó de todo- dijo tomando más valor, pero sabía que un Ángel no debía mentir-

Ángel 1 : Bueno sólo sigan para abajo , tienen que ir al sector de la consciencia - señaló a una cueva en un lugar profundo de hay, el le creía pues los Ángeles no mentian-

Fueron caminando para meterse dentro de esa cueva donde había una puerta un poco grande. Cuando entraron el lugar era muy espacioso no como la puerta y muy iluminado, tenía linternas flotando por todo lado y cada puerta que había también brillaba, eso dejaba impresionado al humano ichimatsu que veía todo muy concentrado.

En su camino ichimatsu veía a Ángeles y humanos por el lugar, algunos entrando y saliendo por las distintas puertas que habían dentro, Ichi vio que cerca de hay el camino se doblaba, girando el camino seguía iluminando con personas y Ángeles, pero recto se veían unas gradas que llevaban a un lugar oscuro con unas rejas grandes que no permitían el paso.

Ichi: ¿Choromatsu que es esa puerta de hay?- tenía la curiosidad de un gato, demasiada-

Choro: Ah esa gradas oscuras - dijo mirando las gradas y algo despreocupado- si hay muchos rumores sobre ellas.

Ichi: ¿¡Cuáles!?- Ichi se sentía muy atraído-

Choro: Ah... bueno... Se dice que hay guardan a un ser oscuro o que es un demonio muy fuerte que no puede salir del cielo y otro dicen que es un demonio que una vez fue un gran Ángel...

______________________________
--------------------------------------------

Me disculpo por no haberlo comuntinuado a tiempo, pero empezaron los exámenes revision de carpetas y demás T.T Pero me esforzarse.

Este es mi primer fic y me siento nerviosa pero cuando veo sus votos me da una convulsión de felicidad con cada estrellita *•*, no enserio no saben cómo me pongo :,v.

Díganme me dan consejos o como les parece mi historia porfa comenten ~(°^°)~ YO OZ QUIERO ( silencio total )...

Bueno gracias los nuevos lectores y a todos, hasta la próxima <3







Con mis alas llegare a ti no importa como ( jyushimatsu x ichimatsu y mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora