Sinopsis

51 4 0
                                    




Esta es la historia de dos amigas que han pasado muchas cosas juntas, cuya relación a pasado por altas y bajas, personas que las han querido separar, peleas tan fuertes que hasta en una oportunidad duraron semanas sin hablarse, pero que por las cosas del destino siguen juntas a pesar de todo y de todos.

Estas amigas a medida del tiempo se volvieron muy cercanas al punto de que se hicieron como hermanas, hacían todo juntas bueno casi, desde viajar juntas hasta compartir hasta lo más mínimos a excepción de los novios y ropa interior.

En varias oportunidades una de las amigas (la primera amiga de Stephany antes de conocer a Shannen) las intento separar gracias a sus celos enfermizos porque ella no soportaba ver como Stephany se hacía amiga de Shannen, intento de todo hasta lo peor que se puedan imaginar, desde rumores inventados por ella hasta decir que por culpa de Shannen , Stephany había perdido el gran amor de su vida (el primo de Shannen) lo cual en realidad fue culpa de Karla(la primera amiga de Stephany antes de conocer a Shannen).

En fin, les contaremos nuestra historia desde el principio hasta la actualidad con lujo y detalles.




!!!Holis esperamos que les guste nuestra historia¡¡¡ please si les gusto háganlo saber para poder subir el próximo capitulo   




LOS QUEREMOS GRACIAS POR LEER 

              Bff   Amigas Inseparables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora