Shannen
Ya había pasado un día y estaba muy aburrida, así que vi la hora y eran las 4:03, lo cual se significa que el parque ya estaba abierto y podría ir a jugar con Stephany y Karla las dos me caen súper, pero más Stephany no se desde que la conocí fue como si la conociera de toda mi vida, fue algo loco pero en fin. Voy caminando por el pasillo de mi casa para ver si veía a mi mama para pedirle permiso de ir al parque puesto que estaba aburrida y mis hermanas son muy fastidiosas, bueno no tanto pero igual quiero salir un rato no siempre tengo que estar con ellas. Entro a su cuarto y la veo...
Shannen.
- Hola mami me das permiso para ir al parque porfiss.
Mama de Shannen.
- Bueno pero tienes que llegar temprano porque creo que ya nos vamos para la guaira porque tienen que ir al internado el lunes.
Shannen.
- Mami yo no me quiero ir me quiero quedar aquí, además quiero pasar más tiempo contigo.
Mama de Shannen.
- Si tiene que volver porque yo tengo que trabajar y, tú y tu hermana tienen clases.
Shannen.
- Está bien, pero no quiero ir mas para casa hogar es muy aburrido...
Bajo al parque y estaban Stephany, Karla y los niños con los que jugamos el escondite ayer en cuanto llegue Stephany al verme salió corriendo y me saludo.
Stephany.
Estaba sentada jugando en mi compu y eran las 3:40, suena el teléfono y contesta mi abuela quien al contestar saludo...
Abuela de Stephany: Stephany es Karla .
Stephany.
- Ya voy estoy.
Me paro para ir a contestar la llamada...
Stephany.
- Hola, como estas.
Karla.
- hola bien y ¿tu?
Stephany.
- Bien.
Karla.
- ¿Hoy bajas?
Stephany.
- Si y ¿tu?
Karla.
- Si por eso te llame, ¿ya estas lista?
Stephany.
- No pero si quieres ve bajando yo bajo en cuanto me cambie.
Karla.
- Ok no te tardes te espero en el parque nos vemos chao.
Stephany.
- Chao bajo en media hora.
Se cuelga la llamada.
Después de media hora Stephany por fin baja, saluda a Karla y al rato como a los 15 minutos baja Shannen, Stephany sale corriendo a saludarla dándole un abrazo que casi se caen, mientras les daba el abrazo Karla las miraba con arrechera, pero Shannen y Stephany no se dieron de cuenta, después de saludarse van al banquito del parque, Karla saluda a Shannen y se van a los columpios.
Pasa un rato y llegan los muchachos y les preguntan que si quieren ir a la cancha, Shannen, Karla y Stephany les dijeron que sí.
Cuando llegamos a la cancha nos pusimos a jugar kickimball y los muchachos eligieron los equipos, dejando a Stephany y a Shannen en el mismo equipo y a Karla en el otro.
Después del partido Shannen y Stephany se van a la plaza a hablar un rato.
Stephany.
- El juego me dejo muy cansada, ¿mañana podemos jugar de nuevo?
Shannen.
- he lo que pasa es que mañana me voy a mi casa para buscar el bolso con los uniformes para el lunes irnos mi hermana y yo al internado.
Stephany.
- Que chimbo vale, bueno ¿Cuándo vuelves a venir?
Shannen.
- Vengo el fin de semana que viene, así serán todas las semanas.
Stephany.
- Bueno, nos veremos todos los fines de semana.
Shannen.
- Si va, cambiando el tema, nuestra victoria fue épica.
Stephany.
- Si ganamos 12 – 4.
Shannen.
- Hacemos un buen equipo.
Stephany.
- De pana, que tal si hacemos un equipo tu y yo.
Shannen.
- Si, seria súper y para jugar nos eligen a las dos o no jugamos.
Stephany.
- Si va, bueno me tengo que ir mi mama me está llamando para cenar.
Shannen.
- Dale, yo me tengo que ir también, chau.
Desde ese día Shannen y Stephany juegan en equipo y hasta en la actualidad sigue siendo así.
�)�eNTr
ESTÁS LEYENDO
Bff Amigas Inseparables
Novela JuvenilEsta es la historia de dos amigas inseparables que han pasado muchas cosas juntas, y que han estado una con la otra en todos los momentos ya sea en las buenas, en las malas, en la mejores o en las peores sin importar nada.