Todo empezó el 12 de Mayo del 2008 un día normal común y corriente como cualquier otro, Stephany fue al parque a jugar con Karla como todos los días.
Karla y Stephany se estaban meciendo en los columpios cuando de repente se acerca una chica nueva, la habían visto en varias oportunidades pero jamás habían hablado, La chica nueva va hacia los columpios y se presenta.
Shannen.
- Hola me llamo Shannen ¿Puedo jugar con ustedes?
Stephany.
- Si, si puedes jugar con nosotras ah por cierto me llamo Sthephany.
Karla.
- Hola me llamo Karla ¿Yo creo que te vi hace unos días?
Shannen.
- Si, tú me abriste la puerta del bloque hace unos días.
Karla.
- Aaahh ya, si verdad.
Stephany.
- Shannen ¿De dónde eres?
Shannen.
- Soy de la Guaira, pero mi papa vive en el bloque 16 y mi abuela en el bloque 18.
Stephany.
- Yo vivo en el bloque 18 en el último piso y Karla vive en el primer piso, cuando quieras vienes a mi casa a jugar.
Shannen.
- Si va.
Stephany.
- Shannen ¿Cuántos años tienes?
Shannen.
- Tengo 8 años ¿y ustedes?
Stephany.
- Yo también tengo 8 años.
Karla.
- Yo tengo 6 años. Miren chicas llegaron los muchachos vamos a jugar.
Después de que llegaron los muchachos Shannen, Stephany y Karla se fueron a jugar el escondite, mientras jugaban iban hablando y conociéndose poco a poco, cuando terminaron de jugar el escondite la mamá de Karla, llamo a Karla para que fuera a cenar, Karla se despide y al rato se despiden los muchachos, dejando solas a Shannen y a Stephany.
Shannen.
- Me la pasé super con ustedes hoy.
Stephany.
- Yo también, sabes, me caes super bien.
Shannen.
- Y tú a mí, estoy ansiosa porque sea mañana para seguir jugando.
Stephany.
- Yo también, mira es temprano, si quieres vamos a mi casa un rato a jugar con mis muñecas.
Shannen.
- Si va, déjame preguntarle a mi mamá.
Stephany.
- Dale, te espero en la puerta del bloque.
Shannen fue corriendo a preguntarle a su madre si podía ir a casa de Stephany, le dijo que si como cosa rara porque apenas se estaban conociendo.
Ya en casa de Stephany, Stephany le presenta a su familia a Shannen, la madre de Stephany pone una cara como de sorprendida al ver a Shannen. Stephay y Shannen no le prestan atención y se ponen a jugar.
Se hicieron las 8pm y Shannen se tenía que ir, Stephany baja con Shannen a abrirle la reja y en el camino Stephany le decía a Shannen.
Stephany.
- Me la pase de maravilla, tienes que venir más seguido.
Shannen.
- Yo también, de verdad te agarre mucho cariño.
Stephany.
- Yo también te agarre mucho cariño. Oye, creo que este es el comienzo de una linda amistad.
Shannen.
- Si, espero que esta amistad dure. Bueno ya me tengo que ir chao, cuídate.
Stephany.
- Chao, igualmente **Le da un abrazo de despedida a Shannen.
Y así empezó nuestra amistad, algo loco pero genial.
ESTÁS LEYENDO
Bff Amigas Inseparables
Teen FictionEsta es la historia de dos amigas inseparables que han pasado muchas cosas juntas, y que han estado una con la otra en todos los momentos ya sea en las buenas, en las malas, en la mejores o en las peores sin importar nada.