Para vos hermosa

349 1 0
                                    


  La tentación que tengo de tus labios probar, esas ganas infinitas de quererte besarte y mucho mas, vos sos muy especial, jamás te podré olvidar (ni tampoco lo quiero hacer), la obsesión que tengo no es normal ( me volves loco cada día mucho mas), quisiera contigo estar y poder besar y mimar, sé que nadie nos va a separar(nadie nadie lo va a hacer, siempre a tu lado), estoy muy confiado en eso(confío en vos plenamente), siempre me quedo loco con tus besos(muy loco♥),  te prometo que siempre estaré para ti( cuando mas lo necesites, en las buenas y en las malas mucho mas), encargándome de que estés feliz... Te amo, por ti todo lo podría hacer(hasta incluso daría mi vida si es necesario), siempre me vas a tener, y no exagero, cuando digo que pasar el resto de mi vida contigo es lo que más quiero(toda mi vida a tu lado quiero). Tu sonrisa hace que yo me embobe, tus besos hacen que me sonroje.

  Solo contigo quiero estar(nadie mas que vos), de nadie mas me podre enamorar(absolutamente no permitiría eso nunca jamas ya que vos me enseñaste el verdadero sentido del amor), eres la razón, de mi gran obsesión, eres el sinónimo de perfección, te pienso todo en todo momento(nunca te saco de mi mente y mi corazón), quisiera besarte todo el tiempo, no tienes idea de lo que en realidad siento... Soy solamente tuyo(y de nadie mas), cuando te enojas dejo a un lado mi orgullo, no me gusta verte enojada... A ti no te cambiaría por nada. Eres hermosa de pies a cabeza, eres toda una princesa, por ti lo daría todo, cuando me besas me embobo, por ti estoy completamente loco♥  no importa lo que diga la gente, te ves hermosa en todo momento, me encanta tu pelo, tu sonrisa, tus ojos y todo lo que forma parte de vos.

  Tus ojos son muy hermosos, disculpa por ser celoso, me encanta tu sonrisa y tu forma de hacerme feliz, tu gran manera de enamorarme, eres una hermosa princesa(mi princesa), me tienes mal de la cabeza :$, me encanta la manera de como me besas, eres lo primero en lo que pienso cuando me levanto, te amo tanto tanto ♥.

Sin ti me siento como un vagabundo, sin rumbo alguno, sin ti siento que me hundo, a lo más profundo, te pienso cada segundo, tu eres mi mundo entero. 

  Me encantas tanto tanto, tan enamorado me siento como nunca lo había estado en mi vida hasta que apareciste y diste vuelta mi mundo entero, de ti estoy obsesionado, no sé como describir lo bien que me siento cuando estoy a tu lado, esos pequeños momentos, donde me siento muy contento, donde no me importa el tiempo.... Un beso tuyo me hace sentir, que soy un hombre muy afortunado de tenerte, tu me das ganas de vivir, y ganas de seguir luchando, eres única, eres especial, daría todo por volverte a besar en este momento*~*.  

  Eres extremadamente preciosa, eres sexy, perfecta y celosa(me gusta cuando me celas, porque se que realmente te importo mucho y no me queres perder. Nunca me vas a perder♥), tierna y muuy hermosa, para mi eres la persona mas valiosa, cuando veo tus fotos me da mucha emoción, por tener a una novia tan bella, una novia que merece una estrella, cuando veo tus fotos sonrío embobadamente♥.♥, se queda en blanco mi mente,  solo pienso en tu belleza, no puedo sacarte de mi cabeza ni un segundo.

  Te pienso todos los días, por ti todo lo daría, por ti todo lo haría, eres completamente mia  y yo soy completamente tuyo( si, si, absolutamente todo TUYO♥) 

Simplemente vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora