1 año y 4 meses.

13.4K 39 10
                                    

23/3/15 - 23/7/16 - 3/4/15 - 3/4/16♥ Ya  se cumplieron 1 año y 4 meses desde la primera vez que te conocí, lo recuerdas?, porque yo si me acuerdo del primer día en que te conocí (pareciera que fue ayer todo ) ,  te vi y me enamore instantáneamente de vos , sinceramente no se que es lo que paso en ese instante, te vi y todo mi mundo se puso de cabeza, descontrolaste todo mi ser al 100% y la verdad es que me encanta que aun descontroles todo todo de mi,  no hay nada mas hermoso que estar con vos, le das color a mis días grises y los que no también. Este día significa mucho para mí, se cumple un mes más de que Comenzó mi vida de nuevo. Un mes más en el que todo dio un giro inesperado, hace más de un año y 4 meses, eres, mi tesoro del cielo, mi princesa, mi amor, mi ángel, mi absolutamente todo,me diste  la oportunidad de comenzar a amarte. no te buscaba, no te esperaba, lo que menos pensaba era que esa tarde iba a encontrar al amor de mi vida. Pero apareciste de pronto en mi vida y cambiaste completamente todo, porque así fue y es como el destino nos unió y te trajo hacia mi vida y te adueñaste por completo de ella. Y ahora eres mi vida, Mi razón, mi ser, la luz que me guía, Mi esperanza, mi novia, mi futuro, mi mundo, mi cielo, eres mi todo. Me recogiste del suelo y me llevaste a lo más alto sin darme cuenta ( no me dejes caer ). Gracias por absolutamente todo el amor que me das, por los momentos compartidos, por las risas, los llantos, las miradas, las cartas♥.♥, las canciones asdlkjlaskj :$, gracias por absolutamente todo tu amor y por todo lo que sos. 
Feliz año y 4 meses desde el primer día en que te vi, gracias por todo y mucho mas amor mio de mi vida ( que espero que sean muchos meses mas a pesar de los momentos malos que tengamos),  te extraño mucho, extraño muchas cosas compartidas con vos, si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás , volvería a elegirte una vez mas sin pensarlo 2 veces y así todas las veces que sean necesario,  no me imagino un mundo sin vos, porque vos sos todo mi mundo y me haces feliz dia tras dia.

                                                                                  TE AMO ♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora