Que Haces Aqui??

923 108 15
                                    

Estaba dispuesta a defenderme...
Pero en ese momento escuche algo...

- Hey.! Que esta pasando aquí??

Todas volteamos a ver quien había hablado...

Fatima: Y tu quien eres??

El no hizo caso y comenzó a caminar
Y todas le abrieron el paso...

Fatima: oye.! Te hice una pregunta, Quien eres??

- Que te importa

El siguió avanzando hasta llegar hasta a mi...
No me dirigió la palabra, ni siquiera me miro solo se puso frente a mi y alzo su brazo delante de mi...

_______: Que chico mas guapo, pero... Porque se puso frente a mi, es que me esta defendiendo??

Ese chico se me hacia bastante conocido, así que lo mire detenidamente, tratando de recordar...

_______: N-No... Puede ser... Esa ropa... E-Ese color de cabello...
E-El Es...

- Escuchenme bien todas, No quiero que se le acerquen mas, ni que le digan otra tontería -miro a Fatima- En cerio no puedo creer que seas tan cobarde como para tener que traer a todas tus marionetas, Claro como sabes que no puedes sola... Y todas ustedes, son tan tontas que no se dan cuenta de que para ella solo son pequeños títeres con los que juega para no sentirse sola...  Escuchen bien.! Ella ahora tiene muchas amigas -miro a Esmeralda- Amigas De Verdad, Ella no esta sola.! Así que les recomiendo que la dejen en paz.!

Yatziri: Y-Y Quien te crees para decirnos todo eso??

- Yo... -tomó mi mano y me puso a su lado- Soy El Novio De _______, y no dudaré en protejerla de basuras como ustedes, pero bueno, ya se nos hizo tarde, así que...

El hizo una seña para se quitaran del camino y comenzó a caminar sin soltarme la mano...

- Hasta luego

Todas nos miraban muy confundidas,
La verdad yo también lo estaba,
Pero aun así las mire y
Sonreí orgullosa,
Ya que sabia,
Que por fin les había ganado...

¿Esto Es Real? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora