Al despertar Estaba en una habitacion algo pequeña,Solo Habia una cama,en la que Estaba acostada,una gran ventana con un pequeño sofá celeste que Estaba exactamente en la ventana,en el Estaba Jack mirando Por la venta...un segundo...¿¡Jack!?.
TN:¿Jack,que haces aqui?.
Jack:ah,despertaste,lo siento Estaba distraido.
TN:Si,¿que hago Aca?.
Jack:luego de que saliste Y no te vimos,norte Se desespero Y comenzo a gritar como loco,Me enviaron a buscarte luego de dos horas te encontre Y te traje Aca.
TN:¡dos horas!.
Jack:Si,a la niña Se Le ocurre Salir con este clima Y esa ropa,a demas Por dos horas.
Rei levente.
TN:gracias Por traerme...Y lo siento.
Jack:no importa,pero norte quiere hablar contigo.
TN:Bien.
Jack Me llevo con Norte,caminamos Por un largo rato,avanzamos por largos pasillos y llegamos a el taller,supongo que era el area principal o que se yo,un gran yeti se puso a discutir con Jack,luego de esa divertida pero extraña discusión entre a la oficina de Norte,Jack me dejo sola.
TN:jelou-dije algo nerviosa pero tranquila a la vez.
Norte:¿sabes porque quise hablar contigo?.
TN:ems...bueno en realidad...no.
Norte:tu debes ser algo o alguien muy importante como para que nosotros no te encontremos,ni siquiera estas en la lista de los niños buenos o malos.
TN:¿debería preocuparme por eso?.
Norte:¡claro que si!.
TN:aun no entiendo la razón del Porque debería.
Norte:¿que es eso que traes en el cuello?.
Se acerco a mi y me quito mi cadena,era un pequeño regalo de mis padres,era una simple cadenita con una jaula,con lo que se podía ver un ave encerrada,nunca me gusto encerrar a las aves ni ese pequeño colgante,pero era un regalo de mis padres,los que nunca veía.
TN:es un regalo...se que no es muy agradable pero,es de mis padres.
Norte:ese colgante,yo ya lo habia visto-lo miro detenidamente un buen rato,luego me vio a los ojos duramente-Pitch.
Salio,y lo seguí.
TN:¿quien es pitch?...hey vamos contesta-dije ya que no me hablaba,solo avanzaba y no me prestaba atención-¿es malo?,¿vas a masacrarlo?,¿quien es?,¿es tu padre,tu tío?...¿algún pariente?.
No me tomaba en cuenta,llegamos al salón del globo,giro una palanca,y en pocos minutos todos estaban reunidos.
Hada:Norte...¿que sucede?
Conejo:si,estaba ocupado y me interrumpiste-se acerca a mi-¿podrías acariciarme las orejas?.
Eso me sorprendió,el conejo de pascua pidiendome eso...no dude y comenze a acariciarlo,Jack me miraba algo enojado y...¿celoso?neh.
Norte:esta chica-me apunto-tiene algo que nosotros no sabemos,tiene algo que ver con Pitch.
Todos me miraron asombrados.
TN:a ver si entendí...tu dices que tengo algo que ver con ese tipazo y yo no tengo ni una bendita idea de quien es.
Norte:te daré informacion a cambio de informacion...pitch es nuestro mayor enemigo,se encarga de las pesadillas.
TN:ok...bueno,yo no tengo idea de quien es,y no se porque dices que tengo algo que ver con el.
Conejo:deberiamos ver su casa.
Hada:esa es una buena idea...asi podremos ver que tiene que ver con pitch,y tambien puede traer algo de ropa.
Norte:bien...nos vamos a Apple's.
Jack me tomo rapidamente de la muñeca y me llevo literalmente arrastrando detrás de el...llegamos a un trineo que sinceramente era raro pero neh,nos subimos,y no se cuantas veces quise vomitar,hasta que decidi cerrar los ojos y nos mirar.
Luego de un interminable momento se detuvo,en el techo mi escuela.
Norte:bien...guianos a tu casa.
Jack y hada nos ayudaron a bajar del tejado,caminamos varias cuadras,hasta llegar a casa,entre seguida de jack,pero nadie mas lo hacía.
TN:¿que esperan para entrar?.
Norte:no podemos.
TN:¿como que no pueden?.
Norte:tu...tienes algo que ver con pitch...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario¿¡Real?! Jack Frost Y Tu.
Fanfiction¿como cambiaria ti vida si conocieras a Jack frost?. Pero... ¿si lo conocieras de mucho antes? Si... Tu amigo imaginario fuera..real.