y...

39 2 0
                                    

Lo a continuación expuesto es un archivo recuperado de la laptop del recientemente extraviado joven al que se identificó como "Y...".

"Querida memoria de mierda:

Apaga la sopa a las 3:15

Va a venir la señora M... a las 4, le abres.

Apaga el boiler cuando te salgas de bañar.

Carga tu celular, se le va a acabar la batería.

Atte: Y...".

Regularmente utilizo los bloc de notas para apuntar las cosas que tengo que hacer, ya que al estar demasiado en internet suelo perder la noción del tiempo, y así esto me ayuda a que no me jodan mis padres.

Aunque a veces mis dedos comienzan a escribir solos, como ahora, que tengo algo que contar; y mis amigos están dormidos, o apartados de la computadora... da igual. Ésta es la hora de la noche en la que pienso que ya debo ir a dormir, pero el basto mundo de internet no me deja; siempre hay alguna noticia nueva esperando quitarme mi tiempo de sueño. Hoy es así...

Esta noche, simplemente no me puedo mover, y es que hace aproximadamente veine minutos recibí un mensaje de texto a mi celular, un tanto difícil de entender. Pero no porque las palabras estuvieran mal escritas, sino porque son... extrañas... Aquí las muestro:

"Y..., lo va a ti, es dentro, tu vas ser libre, espero tu Y...".

¿"Y..."? ¡Ese cabrón puso mi nombre!

Primero pensé que era alguno de mis amigos ebrio, o con el corrector de texto activado, o simplemente algún conocido que escribe del carajo. Llevo dos días sin saldo para contestar, así que pensé en ignorar el mensaje, hasta que me extrañó ver al remitente aparecer como "####"... la mierda... ¡una publicidad de internet!

Nunca revelo mis datos personales en internet, ¡esas carajadas son peligrosas! ¡Cualquiera lo sabe!...

...Y el texto, ya meditando el asunto del remitente, me pareció algo escrito en otro idioma y que fue traducido automáticamente (y de una manera muy textual) al identificar el idioma de mi región gracias a mi IP.

Esa explicación calmó todas mis dudas, pero me dio un estímulo para continuar googleando, y de repente me recordó algo: el noticiero sensacionalista repetido mierdero que transmiten a las dos de la madrugada pasó un reportaje sobre un joven venezolano que desapareció en su domicilio, de la noche a la mañana, sin que sus padres se enteraran, y sin ninguna pista del cómo o por qué; y lo más extraño era que su habitación despedía un olor nauseabundo, y tenía un aspecto como si algo hubiera sido quemado allí, además, encontraron una gran mancha en la pared en forma de Y, hecha de un material parecido al residuo del plástico quemado.

"¡Totalmente falso!", pensé en cuanto vi la noticia, y me cagué de risa para augurar mi buen sueño.

La noticia me llamó la atención porque la "víctima" se llamaba Y... al igual que yo, algo con lo que nunca me había encontrado, ya que mi nombre es más bien extraño. Según tengo entendido fue un deseo de mi abuelo que me llamaran así, pero ahora que lo pienso, nunca lo he investigado en internet.

Esto me ha pasado hasta este momento, así que a partir de ahora escribiré sólo en intervalos de tiempo mientras sigo explorando sobre ese raro acontecimiento. ¡Adelante insomnio!...

...

Wow... justo acabo de googlear mi nombre, y me parece que es el primer nombre que conozco que no tiene una entrada registrada en Wikipedia. ¡Esto sí que es un honor!

La mayoría de los resultados obtenidos eran de cosas poco relacionadas, que al parecer Google mostró porque contenían alguna de las letras de mi nombre; pero me llamó la atención una página escrita con caracteres extraños que no me parece que sean de algún lenguaje conocido, ni ruso, ni chino, ni árabe, ni nada por el estilo. Esos caracteres eran en su mayoría de una forma cuadrada, y según entiendo, se diferenciaban entre sí por el número de pestañas o alteraciones que presentaba cada símbolo, y, por alguna razón, no los podía copiar, sólo podía hacer clic en el texto azul que me dirigía a la página. Algo totalmente ocioso e irresistible. Lo seleccionaré...

Historias de terror y creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora